Entretenimiento
Jessica Cediel destapó infidelidad que vivió: “Con lo que vi, fue suficiente”
La presentadora aseguró que actualmente no le interesa buscar un nuevo amor.
La vida de los famosos siempre va a ser un tema de conversación entre sus seguidores; sin embargo, la mayoría de ellos prefieren guardar silencio ante las especulaciones que se hablan.
Aunque Jessica Cediel es considerada una de las presentadoras más hermosas de la farándula nacional, al parecer también ha sido víctima de la infidelidad de algunas de sus exparejas.
Aunque la bogotana habló al respecto de lo que sucedió en su vida, no quiso revelar mayores detalles de lo ocurrido.
Recientemente, la modelo bogotana estuvo como invitada en el programa Sin carreta de Canal Uno que presenta Juan Diego Alvira. En la conversación con el periodista, Cediel aseguró que como varias mujeres, ha sido víctima de infidelidad de varias de sus exparejas.
Y es que ante el interrogante que le lanzó el periodista sobre quién le podría ser infiel a Cediel, la presentadora le respondió que “hay gente muy desubicada en la vida, Juan Di”, dejando en claro que esto le puede pasar a cualquiera.
La comunicadora mencionó que aunque no logró percatarse a tiempo de que su expareja le estaba o no siendo infiel, sí se dio cuenta de algunos comportamientos que encendieron las alarmas: “Nunca pude corroborar el tema, pero tenía una sospecha del 90 % y creo que cuando se pierde la confianza en una relación, se pierde el respeto y todo, entonces a raíz de ese suceso, dije, no puedo confiar en este man”.
Y agregó: “Igual, con lo que yo vi, fue suficiente, es lo que puedo decir, Juan. Y obvio, después me pidió perdón y quería volver y le dije: ‘No, gracias por todo y chao que Dios te bendiga y ‘bye’”.
Pero esto no fue lo único que dijo la modelo, pues también aseguró que actualmente tiene muchos pretendientes y personas muy buenas que la rodean en su vida, pero una relación no la necesita ahorita.
Finalmente, concluyó su intervención diciendo que hasta que no sienta que encontró a la persona indicada, que compartan los mismos intereses de vida y otros aspectos importantes para ella, no entrará de lleno en un romance.