Entretenimiento
Hija de la Gorda Fabiola habló sobre “falta de respeto” que incomodó a su familia en el velorio de su mamá
Alejandra Valencia comentó un detalle con el que no estuvo feliz durante la despedida de su progenitora.
La muerte de Fabiola Emilia Posada, conocida como la Gorda Fabiola, dejó un vacío gigante en el público colombiano y la industria del entretenimiento, ya que se había convertido en una de las figuras más fuertes de la comedia en el país.
Miles de personas la despidieron y le dieron un sentido adiós, dejando en su memoria todas las ocurrencias y detalles bonitos que compartió la humorista en vida. Los fanáticos y amigos de la celebridad expresaron su sentir, acompañándola hasta el último día.
Sin embargo, recientemente, las miradas de los usuarios de redes sociales se posaron en Alejandra Valencia, hija de la Gorda Fabiola, quien respondió a una serie de puntos que fueron compartidos por una reconocida periodista, sobre su mamá. La colombiana, de manera respetuosa, aclaró información que salió a la luz y dio su versión de varias cosas.
En el clip que subió la primogénita de la artista se pudo observar que su objetivo era decir la verdad y no dejar nada en el aire, ya que se estaban afirmando contextos que no eran ciertos.
Uno de los puntos a los que se refirió fue el de la cámara ardiente de su progenitora, donde asistieron muchas personas. Graciela Torres relató cómo fue la velación de la Gorda Fabiola y comentó que, a su parecer, se transformó “en un bazar”, donde muchos querían figurar.
Ante esto, Alejandra Valencia fue clara y en este punto coincidió con La Negra Candela, ya que tanto ella como su familia sintieron que el objetivo inicial de la ceremonia perdió su sentido.
“Nosotros quisimos que ustedes hicieran parte también de esto como venían siendo parte de la vida de mi mamá, y era lógico que todo el amor que ella les había dado, con el amor que ustedes le tenían a ella, también tuvieran la posibilidad de poderse despedir de ella, por eso decidimos abrir medio día de velación para que fuera cámara ardiente y para que todo aquel que quisiera ir a darle el último adiós a mi mamá lo pudiera hacer”, afirmó ante cámaras.
“Sí, tenía razón la Negra Candela cuando dijo que eso de alguna forma se convirtió en algún espacio donde muchos podían figurar y sí sentimos un poco que nos faltaron al respeto tomándose selfies, queriéndose tomar fotos con nosotros, y en eso sí tenía toda la razón”, concluyó.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!