Entretenimiento
Giovanny Ayala fue demandado porque una mujer intentó quitarse la vida escuchando su música
La seguidora del cantante de música popular, estaría pasando por una crisis que la llevó a ingerir un frasco de pastillas para acabar con su vida.
Por medio de sus redes sociales, el cantante colombiano Giovanny Ayala contó a sus seguidores que, “en su propia tierra” le impusieron una demanda, por lo que fue citado por la Fiscalía General de la Nación. ¿La razón?
Una mujer habría denunciado al exponente de música popular o ‘de despecho’, debido a que su hija en medio de una decepción se consumió una alta cantidad de pastillas para acabar con su vida.
“Me llevo la sorpresa de que una señora, indignada, me demandó porque su hija se tomó un pocotón de pastas escuchando mi música” aseguró el intérprete de Se la Robé y me la Robaron.
Además, quien canta la popular canción De Rodillas te Pido, agregó que “escuchando la música mía, le agarró la tusa y se tomó unas pastas y que yo era el culpable y debía responder por eso”, haciendo referencia al fuerte reclamo de la mujer que lo puso en apuros.
“Me parece absurdo, ya mi abogado está al frente de la situación y vamos a ver qué pasa”, concluyó el colombiano en una publicación que ya acumula los 2000 me gusta y más de 270 comentarios.
Algunas personas han opinado al respecto: “Cómo no demandan a Bad Bunny o Anuel que con sus letras destrozan a la juventud”. Otro usuario preguntó: Pero ¿cómo le aceptan esa demanda?
¿Otra más para Giovanni Ayala?
Cabe recordar que este no es el único incidente que le ha ocurrido al cantante y compositor de Granada, Meta, quien mientras se encontraba de vacaciones por Europa, vivió un hecho que empañó su viaje.
En un video grabado por Ayala, para Tik Tok, este inicialmente señala: “Qué inseguridad aquí en París, hombre, yo pensé que era en Colombia no más”, expresó.
El cantante y compositor colombiano de música popular, Giovanny Ayala, por estos días, se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Europa, en compañía de su prometida y su progenitora.
Pese a que el artista se encuentra visitando los lugares más emblemáticos y turísticos de París, Francia, una situación inesperada le habría dañado el viaje. En redes sociales, el metense, al parecer, ‘denunció’ haber sido víctima de robo en ese continente.
A través de su cuenta oficial de la plataforma de videos de TikTok, el famoso compartió su reacción ante la inseguridad que, según él, lo habría ‘perjudicado’, lo cual a su vez lo dejó bastante sorprendido.
En el video grabado por Ayala, inicialmente señala: “Qué inseguridad aquí en París, hombre, yo pensé que era en Colombia no más”.
Segundos más tarde, el artista llanero, intérprete de Hace Frío Aquí en la Cima, con indignación y enojo, asegura haber sido víctima de hurto, luego de que, según él, dejara una bicicleta en la calle, ‘confiando’ en la buena voluntad de las personas. Después de salir de lo que parecer un establecimiento comercial, encontró el medio de transporte sin una de sus llantas.
“Me vine en bicicleta y vea, me robaron la llanta. Tocó coger Uber porque qué más, me robaron la llanta”, expresó en el video.
Aunque se desconoce si la situación realmente ocurrió, o si por el contrario, se trata de una bicicleta que encontró en su camino y a la cual decidió grabar y viralizar en sus redes sociales, lo cierto es que los comentarios y reacciones en las plataformas no se hicieron esperar.
Cabe resaltar que estos hechos se presentaron días después de que el artista publicara un video de cómo fue el momento en el que le pidió matrimonio a su enamorada, mujer de la que pocos conocen su vida personal.
La propuesta ocurrió durante un almuerzo ‘corrientazo’ que ambos compartían. De hecho, el anillo lo encontró su novia justo al final del almuerzo, donde quedaban un poco de arroz y tajadas, allí se percató de la existencia de dicha joya.
La joven, entre risas y con un bocado en la boca, tomó la argolla en sus manos y después se la mostró a Giovanny, fingiendo no saber lo que ocurría. Minutos después, el artista de música popular le hizo la propuesta y ella usó el anillo dando a entender que le dio el “sí, acepto”.