Entretenimiento
Felipe Saruma habló sobre Andrea Valdiri y se sinceró sobre el fin de su matrimonio: “Estaba terrible, no comía”
El creador de contenido fue sincero sobre cómo lidió con aquella ‘tusa’.
Felipe Saruma y Andrea Valdiri se convirtieron en una de las parejas más comentadas de las redes sociales, debido a la inesperada relación amorosa que construyeron con el paso del tiempo. Ambos creadores de contenido se dieron una oportunidad, lidiando con las críticas y comentarios por la diferencia de edad entre ellos.
A pesar de los señalamientos y los ataques, la barranquillera y el bumangués siguieron su vida, formando una bonita unión que los llevó al altar. Los dos influencer celebraron su amor en una ceremonia muy especial, la cual detonó todo tipo de reacciones en sus fieles seguidores.
Sin embargo, un año después de darse el ‘sí’, las cosas cambiaron entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma, poniéndole fin a este compromiso a finales de 2023. La pareja anunció su divorcio, despertando un sinfín de preguntas entre aquellos que siempre habían visto un vínculo sólido en su matrimonio.
A pesar de que los dos famosos dieron sus versiones en publicaciones y videos de redes sociales, muchos se interesaron por conocer más de lo que puso fin a su relación. La expareja aseguró que no había rencillas entre ellos, exaltando lo bien que habían pasado en esta unión.
No obstante, recientemente, Felipe Saruma fue quien se robó las miradas de los curiosos con una entrevista que concedió a La Red, donde abrió su corazón con respecto a esta historia que vivió con Andrea Valdiri. El productor audiovisual fue contundente con sus declaraciones, expresando lo que sintió con el divorcio.
“Me casé casi a los 22 años y me separé casi a los 24. Uno se pregunta: ‘¿Por qué me pasa esto?’, pero hay que seguir. Había tenido una novia antes de la relación con Andrea, entonces para mí, no lo voy a negar, fue muy fuerte porque yo tenía unos planes, ahora todo se cambió”, dijo ante cámaras.
De igual manera, Felipe Saruma manifestó que estuvo en una fuerte crisis personal, ya que no se cuidaba, estaba muy mal y su relación con sus padres estaba deteriorada.
“Cuando yo me separé, yo era un palo, estaba terrible, no comía, casi me voy, estaba flaquísimo. Para mí fue como si se me hubiera acabado el mundo porque había cortado relación con mis papás, entonces ese diciembre estuve solo con unos amigos”, agregó.