Entretenimiento
Exjurado de ‘Yo Me Llamo’ confesó que está en la quiebra tras millonaria inversión: “Me tumbaron”
El presentador relató el duro momento económico por el que atraviesa tras perder varios millones de pesos.
Jairo Martínez es un reconocido presentador de televisión que se dio a conocer en el mundo del entretenimiento tras participar en varios formatos en Colombia y Estados Unidos, uno de los más recordados por los televidentes fue cuando participó en Yo Me Llamo en el 2011.
Desde su trabajo en el programa de Caracol Televisión, Jairo no había dado de qué hablar, pero, en las últimas horas, reapareció y contó el duro momento económico por el que atraviesa y que lo dejó en la quiebra, así lo confirmó en una entrevista con el programa del Canal 1, Lo sé todo.
En medio de la conversación, Jairo Martínez confesó que invirtió una millonaria suma de dinero en criptomonedas, una decisión que le terminó pasando factura porque lo perdió todo y ahora se encuentra en la quiebra.
“Yo estoy quebrado, estoy embargado. Me tumbaron seiscientos millones de pesos en Medellín con unas criptomonedas. La verdad es que compa, desde la pandemia, mi trabajo en Telecaribe, mi trabajo con RCN (terminó). Yo no he podido engancharme de nuevo”, dijo inicialmente Jairo.
Jairo también comentó que en su trabajo también ha pasado por momentos difíciles porque le bajaron el sueldo y eso también ha sido un problema para intentar recuperarse del gran hueco económico en el que se encuentra.
“El año pasado tuvimos un gerente temporal en Telecaribe que me bajó el sueldo a la mitad. Yo he pasado en el último año por situaciones económicas que nunca había pasado en mi vida”, agregó.
El presentador dijo que tuvo que regresar a Colombia debido a sus problemas financieros. “Nunca pensé que de venir yo, después de vivir en Estados Unidos toda una vida, de venir a retirarme acá en Colombia, me iba a costar lo que me está costando”, dijo.
Además de la difícil situación económica por la que atraviesa Jairo Martínez, en los últimos meses ha tenido que enfrentar otro problema y es que ha tenido que pagar exageradas sumas de dinero en su recibo de la luz en Barranquilla.