Entretenimiento
Este era el importante objeto que llevaba en su mano Lina Marulanda el día de su muerte
Este lunes, 22 de abril, se cumplieron 14 años desde la muerte de la modelo y presentadora Lina Marulanda.
Lina Marulanda era una reconocida modelo y presentadora colombiana que se dio a conocer en el mundo del entretenimiento, tras participar en diferentes campañas publicitarias y en varios programas de televisión.
Sin embargo, la carrera de Lina llegó a su fin el día que decidió quitarse la vida el 22 de abril de 2010, cuando se lanzó desde la ventana de su casa, desde un sexto piso.
La noticia sobre su muerte causó un gran impacto entre sus familiares y amigos, quienes quedaron completamente impactados cuando se enteraron de la noticia, pues nunca pensaron que la modelo fuera hacer algo de tal magnitud.
Justamente, este lunes, 22 de abril, se cumplieron 14 años desde la muerte de Lina, una fecha que muchos recuerdan nostálgicamente, especialmente, sus amigos más cercanos como lo era Iván Lalinde, quien compartió una foto de su amiga en las redes sociales.
El importante objeto que llevaba Lina Marulanda el día de su muerte
Desde que Lina Marulanda murió hace 14 años, se han conocido diferentes historias sobre las verdaderas razones por las que se quitó la vida, pero se cree que la modelo tomó esta decisión porque estaba pasando por difíciles situaciones emocionales y económicas que la llevaron a su muerte.
El día de su muerte, Lina se encontraba en su casa acompañada de su mamá, quien le preparó su desayuno favorito y también estaban algunas personas de su equipo de trabajo con quienes hablaría de algunos proyectos.
Mientras estas personas estaban en su casa, sobre las 11:00 de la mañana, se escuchó un estruendo desde el cuarto de la modelo, en ese momento todos se encontraron con la trágica escena.
Según contó Carolina Martínez, una amiga de la modelo, en una entrevista en el programa Expediente Final en el 2019, ella recordó cuando vio a Lina en el suelo y afirmó que tenía un objeto en la mano al momento de caer desde la ventana.
“Ella estaba acostada cuando yo la vi. Ella tenía una virgencita en madera, que siempre la cargaba, la virgencita milagrosa, y ella tenía esa virgen en la mano”, dijo Carolina.
Además, la asistente personal de Lina Marulanda dijo que ella estaba atravesando por varias crisis, pero hubo una que la afectó y fue cuando su empleada del servicio de toda la vida la robó, desde ese momento, los problemas de Lina empezaron a intensificarse.
Hasta ahora, la muerte de Lina sigue causando gran impacto entre los colombianos, pues muchos no se explican por qué acabó con su vida siendo tan joven, definitivamente, un hecho que marcó la vida de cientos de personas.