Entretenimiento
Están gigantes: Ricky Martin muestra a sus mellizos luego de su divorcio
El cantante está disfrutando su soltería en compañía de sus hijos mayores.
Ricky Martin es uno de los cantantes latinos más importantes a nivel mundial, no solo porque ha llevado la hispanidad a rincones recónditos del planeta, sino porque también se convirtió en un referente de la comunidad LGBTIQ+ en todo el planeta, siendo activista de la lucha por los derechos de las personas diversas en su natal Puerto Rico y en el resto de países donde se escucha su música.
Sin embargo, Martin sorprendió al mundo entero con el anuncio de su separación oficial con el hombre con el que vivió los últimos 6 años y con quien tuvo a sus dos hijos menores, Lucía y Renn, quienes ahora tienen la custodia compartida con el artista sirio-inglés Jwan Yosef, de quien no se ha sabido mucho luego del anuncio de divorcio que se dio a través de las redes sociales de los dos famosos.
El que más activo ha estado luego de anunciar su soltería a los 4 vientos es el artista boricua, quien ha hecho varias publicaciones en su cuenta oficial de Instagram en las que se le ve muy enfocado en su trabajo, en sus shows y hasta disfrutando del intenso verano que azota la parte norte del planeta con paseos de lujo por Europa, todo en compañía de Matteo y Valentino, sus mellizos.
Fueron precisamente los jovencitos los que se robaron el show en uno de los videos que publicó Martin en su perfil de Instagram, en el que ostenta de un lujoso paseo en yate junto a los chicos, quienes están a un mes de cumplir 15 años y ya demuestran tener los genes de su papá, pues desde ya roban suspiros con sus pocas y muy medidas apariciones públicas.
Los jóvenes no dudaron en posar de forma divertida y muy fashionista tal como lo hace su padre cada vez que hay una cámara a su alrededor. Valentino es el más desparpajado de los mellizos, quien con su sonrisa pícara salta, canta, baila, hace poses de superhéroe y no ve la hora de poder darse más chapuzones en el mar de Mónaco.
Por otro lado, Matteo es más calmado y prefiere divisar el panorama desde el bote de lujo donde ve a su padre y a su hermano jugar con el agua. Él prefiere tomar un baño de sol en la tranquilidad del yate y cuando ve el lente del dispositivo móvil que lo graba, hace las veces de modelo de portada de revista para mostrar el cuerpo atlético que está cultivando.
Así se ven los hijos mayores del cantante boricua, quien sí está muy acostumbrado a mostrarse sensual y erótico en sus redes y por eso no escatima a la hora de realizar actividades incluso de alto riesgo con el bote en movimiento, para que sus músculos grandes y tonificados enmarcados en tatuajes tribales y extensos queden al aire y se divisen a flor de piel para seguir enamorando a sus más de 18.1 millones de seguidores.
Son muchos los rumores que se han generado a raíz del anuncio de la separación entre Martin y Yosef, varias de ellas en dirección a las supuestas infidelidades que habría cometido el intérprete de Livin’ la vida loca y que habrían sido determinantes en la decisión final de divorcio.
Se dice que Ricky habría puesto su atención en un actor de cine para adultos llamado Max Barz e incluso en las redes sociales se puede ver que los dos se siguen, se dan likes y han interactuado digitalmente antes. Ahora, medios y programas internacionales como Hoy Día aseguran que los dos actores ya han coincidido físicamente y esto también habría quebrantado del todo la unión entre el puertorriqueño y el artista sirio.