Entretenimiento
Esperanza Gómez sorprendió a sus seguidores con íntima confesión
La actriz para adultos reveló detalles sobre su vida que dejaron a más de uno sorprendido.
Esperanza Gómez es una reconocida actriz y modelo colombiana. Es conocida por su carrera en la industria del entretenimiento para adultos, habiendo protagonizado numerosas películas y escenas en este género.
Además de su trabajo en el cine para adultos, Esperanza Gómez también ha incursionado en la televisión y el modelaje convencional. Hace varios años, antes de establecerse en Estados Unidos, la caleña participó en programas de televisión en Colombia y ha sido portada de varias revistas.
En varias oportunidades, la caleña ha revelado detalles desconocidos de su vida amorosa, profesional y hasta de sus procedimientos estéticos. En ese sentido, en una reciente entrevista con el programa de fin de semana ‘La Red’, de Caracol Televisión, la actriz reveló detalles de su vida íntima.
En medio de la conversación, la actriz confesó que ser madre nunca estuvo entre sus planes por lo que siempre intentó cuidarse para no quedar embarazada. Por esa razón, dijo que intentó operarse antes de cumplir los 20 años de edad, pero los médicos no le permitieron realizarse el procedimiento.
“A los 19 años de edad tomé la decisión de operarme para no tener hijos, efectivamente intento operarme, ningún médico me quiso operar, pues porque estaba muy joven. Empecé a cuidarme desde joven”, contó Esperanza.
Según relató la caleña, una de las razones por las que no quiso tener hijos fue porque temía casarse, que su matrimonio no funcionaria y convertirse en madre soltera y enfrentar este reto sola. “Me daba miedo también el hecho de casarme, que mi matrimonio no funcionara, que mi marido me abandonara y que me dejara llena de muchachitos”.
¿Cuántas cirugías estéticas tiene Esperanza Gómez?
En medio de la conversación con ‘La Red’, la actriz esperanza Gómez también habló sobre las cirugías estéticas que se ha realizado a lo largo de su vida y afirmó que desde los 19 empezó a operarse.
“La primera vez que me operé los senos fue a los 19 años, 10 años después vuelvo y me opero los senos, después tengo un accidente y me toca operarme nuevamente. O sea, tengo tres cirugías de senos. En la cara, único que me he hecho en la cara es el bótox. (...) Tengo 43 años y, gracias a Dios, no he tenido que estirarme la cara, pero cuando yo sienta que la tengo caída, me voy a operar y me voy a estirar, así me vea como una momia y así la gente juzgue y critique”, dijo la actriz de cine para adultos.
Además, la caleña también dijo que estuvo tentada a aumentarse el tamaño de los glúteos. “Cuando yo tenía 24 o 25 años conocí a una persona que trabajaba en la peluquería a la que yo voy en Cali, y un chico se había inyectado silicona en el trasero. De verdad se le veía la cola superbonita, casi me convence”, afirmó Esperanza.
Sin embargo, dijo que el día en el que se iba a hacer el procedimiento pasó algo que le impidió operarse la cola. “El día que yo me iba a hacer el procedimiento tuve un sueño, yo creo mucho en los sueños, yo me desperté como con esa sensación de ‘no lo hagas porque la vas a cagar’ y le dije ‘sabes qué, dile a tu amigo que cancele la cita porque yo no me voy a hacer la cola’”, agregó.
Finalmente, Esperanza Gómez reveló que actualmente se encuentra en un proceso de separación con su esposo estadounidense. Cabe recordar que, la actriz caleña tenía dos parejas, uno colombiano llamado Ernesto y uno norteamericano con el que se casó.
En otro entrevista el programa ‘Desnúdate con Eva’, Esperanza reveló que sufrió maltratos por parte de su esposo estadounidense. “Ningún hombre nunca utilizó vocabulario grotesco conmigo, el americano sí, cuando teníamos discusiones, lo utilizaba. De hecho, yo aprendí a decir groserías en inglés escuchándolo a él decírmelas a mí cuando estábamos peleando”, afirmó.
Sobre su divorcio, dijo que el hombre le fue infiel hace algún tiempo, aunque tenían una relación abierta, no le comentó nada sobre salir con la persona con la que le fue infiel y desde ese momento, se perdió la confianza y decidió terminar su matrimonio. Además, también ha afirmado que lo que sentía por el norteamericano no se compara con lo que siente por su pareja colombiana.