Entretenimiento
“Envidia”: Jessica Cediel respondió a las fuertes críticas que recibe por mostrar su cuerpo
La presentadora bogotana les contestó a quienes la tildan de hipócrita.
Jessica Cediel le salió al paso a las múltiples críticas que recibe por el estilo de vida cristiano que presume en sus redes sociales. “Al otro lado de la pantalla sufren, dicen ‘ay sí, esta es una per..., doble moral, quiere ser cristiana, pero mírela”, dijo la famosa presentadora bogotana en un video.
Con cada vez más frecuencia muchas personas cuestionan a la también actriz por el tipo de contenido que divulga, pues, aunque profesa su religión con mensajes bíblicos, también publica fotos con poca ropa o videos con sensuales bailes.
“¿Qué pasó con las oraciones?”, “Cuidado la regaña el pastor”, “Ese tipo de ropa no le gusta a Dios”, “Esta chica no es consecuente con lo que dice y su actuar” o “Esos bailes no los aprueba la iglesia”, son algunos de los comentarios que algunos internautas escriben en las publicaciones de Jessica.
Cediel invitó a quienes la tildan de “hipócrita” a preocuparse primero por su propia apariencia y salud. “Vivan la vida de ustedes y no estén pendiente de la vida de otros. Yo qué culpa si les da envidia o rabia que a uno Dios lo haya premiado con atractivos físicos, con cosas bonitas, con una energía bonita”, aseguró.
También le respondió a quienes le dicen “pastora”. “Yo no me las doy de santa, ¿yo en qué momento dije que iba a ser pastora? En qué momento, que alguien me lo explique. Que yo ame a Dios y siga promoviendo la palabra de Dios, sin duda alguna, igual los designios que tiene para mi vida solo los conoce él, ni siquiera los conozco yo y mucho menos los haters”.
A pesar de que los malos comentarios abundan, la presentadora destacó que entre sus seguidores también hay muchas personas que entienden cómo viven y le expresan su cariño. “Hay otra gente que es linda, que entiende, que sabe en lo que estamos, entiende el contexto de las cosas y todo. O sea, hay gente que sufre y uno está feliz, uno está regio, uno tiene salud”, expresó.
La presentadora, además, aseguró que al final del día ella se siente bien como es y tiene muchos motivos para agradecer. “Tengo trabajo, salud, me siento increíble personalmente, me siento bien espiritualmente y físicamente”.
Cediel, de 41 años, es reconocida por su participación en programas como Muy Buenos Días y La descarga, pero también ha sido presentadora de La vuelta al mundo en 80 risas y ha trabajado en proyectos por fuera del país.