Entretenimiento
En fotos: el antes y el después de Alina Lozano tras sus procedimientos estéticos
La actriz Alina Lozano continúa siendo blanco de comentarios por su relación con el joven Jim Velásquez y la confirmación de su compromiso. Ante este, ella se realizó una serie de intervenciones en su rostro.
La relación de Alina Lozano y Jim Velásquez parece evidenciar que el amor trasciende las barreras de la edad. Y recientemente, durante una transmisión en vivo, decidieron llevar su relación al siguiente nivel, al comprometerse.
La reconocida actriz de la serie ‘Romeo y Buseta’ se sometió a una serie de procedimientos cosméticos y cirugías para obtener una apariencia más juvenil antes de su boda con el artista, incluyendo un rejuvenecimiento facial.
Aunque Lozano compartió con humor el progreso de su recuperación en las redes sociales, aún no se habían revelado las fotografías oficiales de su nueva apariencia. El cirujano estético y reconstructivo Felipe González, responsable de llevar a cabo los procedimientos, ha publicado las imágenes del antes y el después de su transformación.
“Es un hermoso cambio, natural, estético y femenino. Los procedimientos realizados la harán lucir más fresca, natural, estético y femenino”, publicó el cirujano en sus redes sociales.
Según él, aunque se puede observar “algo de inflamación y algunos moraditos” en las fotografías, se logró el resultado deseado. A la artista se le realizaron varios tratamientos, como una limpieza facial profunda, la aplicación de plasma rico en plaquetas y radiofrecuencia para estimular la producción de colágeno y drenaje linfático.
Luego se llevó a cabo un rejuvenecimiento facial sin cirugía mediante lipofilling, relleno de ácido hialurónico en los labios y rinomodelación. También se aplicó botox en la frente y el cuello.
Finalmente, se realizó una blefaroplastia para eliminar el exceso de piel en los párpados y una lipopapada para reducir el contorno del rostro. Hace unos días, la artista compartió una imagen de su rostro con vendajes y una mentonera.
Por supuesto, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, dividiendo la opinión entre quienes aprueban su relación y quienes no. “Le quitaron bastantes años, pero igual se sigue viendo como la mamá del chico”. “El que puede, puede y el que no critica cuántas con la edad de ella no quisieran hacerse lo mismo y no pueden eso le sube el autoestima”. “Ali bella, quedó divina, la gente sí es metida. El que puede, puede y la que no, que consiga”. “Le cambiaron todo, que no parece ella… Que mal eso”.
Con su característico sentido del humor, la actriz hizo una divertida broma sobre sí misma al mencionar que podría interpretar el papel de una mujer obsesionada con la búsqueda de la eterna juventud y las cirugías estéticas.
“Podría ser un personaje, el personaje de la operada. Soy una mujer operada que tiene que ponerse una mentonera que se le está cayendo y sí, la utopía de la juventud, porque quiero ser joven, eternamente joven”, aseguró.
¿Quién es su prometido, Jim Velásquez?
La llamativa relación entre los actores Jim Velásquez y Alina Lozano ha sido objeto de mucha atención y polémica en los últimos días, debido a la considerable diferencia de edad que los separa: 30 años. Inicialmente muchos creyeron que se trataba de un plan para obtener fama y seguidores en las redes sociales, pero la pareja ha dejado claro que su amor es auténtico.
Con el paso del tiempo, Velásquez sorprendió a Lozano al proponerle matrimonio en vivo durante un popular programa de la televisión nacional.
Y recientemente, una foto de Lozano a los 22 años ha resurgido en las redes sociales, generando gran interés. La imagen fue compartida originalmente en el año 2020 por la página de Facebook ‘Telenovelas colombianas: grandes historias, grandes personajes’, y ahora ha vuelto a causar revuelo al mostrar la edad actual de Velásquez en comparación.
En respuesta a las críticas que ha recibido por someterse a procedimientos estéticos, Velásquez ha pedido respeto hacia su prometida a través de sus perfiles en redes sociales. Cabe destacar que estas cirugías son un obsequio del joven como parte de su compromiso matrimonial.
“Quiero exigir respeto. La verdad, estamos muy cansados con Alina por todos los comentarios que estamos recibiendo en redes sociales por los retoquitos que se hizo, que quiere reciclar juventud, que quiere parecer de 20, que está exagerando con todo lo que está haciendo. Y les quiero decir que si nosotros decidimos hacer nuestros retoquitos fue pensando precisamente en la naturalidad, en que ella se sintiera bien con su edad”.
“Fueron cosas muy sencillas, fueron cosas muy naturales, así que les pedimos que por favor respeten y que no se metan en lo que no les importa. Estamos cansados y ya no vamos a soportar un solo comentario más, así que, por favor, respeten”, aseveró el joven.