Entretenimiento
Emotivo reencuentro entre madre e hijo en Brasil: el pequeño estuvo 16 días en coma por extraña enfermedad
En redes sociales, la historia de Gui conmueve a miles de personas.
Una madre compartió en redes sociales el emotivo momento del reencuentro con su pequeño hijo, quien despertó luego de pasar 16 días en coma. El video del instante le ha dado la vuelta al mundo y ha generado miles de reacciones.
“Han pasado 16 días sin dejarte, y en el único día que mamá se va a dormir a casa, decides despertar de tu sueño reparador!”, escribió la madre del pequeño junto a un video del esperado reencuentro. Las imágenes muestran el momento en el que la mujer camina a paso acelerado hacia la habitación en la que reposa su hijo.
“Recibí la videollamada de papá @estevaonautica contigo llamándome, exigiéndome que saliera corriendo, ¡Ay hijo mío, cómo mamá voló todo el camino para llegar pronto y abrazarte! Eres nuestro milagro más hermoso, gracias por ser tan nuestro, te amamos hasta el infinito y más allá”, agregó la mujer brasilera, que aparece en redes como Tayane Granda.
Al verla, inmediatamente el pequeño grita “mamá” y Tayane se abalanza hacia él para abrazarlo por varios segundos, en los que ambos lloran de emoción.
El video se viralizó TikTok, donde ya supera los 83 millones de visualizaciones. En Instagram, por otra parte, ya son casi 10 millones de reproducciones. El milagro de vida del niño y la emotiva muestra de amor entre él y su madre causaron conmoción entre los usuarios de estas redes sociales.
“Vengo a darte un abrazo fraternal, Tayane, y a decirte que le pido a Dios y a la Madre Naturaleza, que te apoye a ti y a tu familia y promuevan la sanación que tanto necesitas”, escribió uno de los internautas. “Cuando dice mamá, lloramos sin sentirlo. No hace falta ser madre para emocionarse ante semejante escena”, agregó una mujer, mientras que otra comentó: “le da tanto valor a todo, le tiene tanto amor a todo, que lo hace aún más especial, que nos emociona y nos enamora de Gui”.
Luego de la ola de comentarios de apoyo hacia ella y su pequeño, Tayane habló a sus seguidores sobra la enfermedad que padece el niño. “En vista del cariño que estamos recibiendo Gui y yo, aquí una breve explicación de que es EB y cómo es nuestro guerrero”, dijo la mujer.
En el clip, explicó que, desde su nacimiento, el niño tiene una enfermedad llamada epidermólisis ampollosa distrófica, que se manifiesta con lesiones abiertas por la falta de colágeno. También contó que, por las características de la misma, es conocida como piel de mariposa e incluso mostró que en uno de sus brazos se tatuó una mariposa por la enfermedad de su pequeño.
El menor debe tener ciertos cuidados específicos, pues las caídas u otras lesiones son muy riesgosas para su salud. “Los propios amigos de él también lo protegen”, aseguró Tayane en el breve video. Después de que despertara del coma, Tayane ha seguido mostrando en redes la evolución de Gui, como le dice de cariño al pequeño Guillermo.
Entre las publicaciones más recientes, está la visita de un grupo de jugadores de fútbol brasileros que, conmovidos por el contenido que comparte la madre del niño, fueron a visitarlo al hospital. En uno de los clips se observa el momento en el que uno de los deportistas le entrega una camiseta.
“Guigui, fue un placer conocerte y ver la alegría de vivir en tu rostro. Me alegró mucho la invitación a tu cumpleaños. Yo estaré allí con seguridad. Que Dios te bendiga”, escribió el futbolista Rodrigo Dinamite en su cuenta de Instagram.
“Muchas gracias por todo este cariño con nuestro Gui, nunca olvidará lo que hiciste por él y mucho menos por nosotros! Dios siga bendiciendo tu vida”, respondió la madre del pequeño.