Entretenimiento
El cantante Don Omar anunció que padece de cáncer: “Nos vemos pronto”
El artista urbano informó que está bajo tratamiento para la enfermedad.
El artista urbano Don Omar anunció este lunes, a través de sus redes sociales, que está bajo tratamiento para el cáncer. Con una fotografía en la que se ve su brazo con un brazalete hospitalario, el puertorriqueño dio a conocer el padecimiento.
“Hoy si, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer”, dijo el puertorriqueño a la descripción de la foto.
Pese a que el cantante no dio detalles de la enfermedad, la noticia sorprendió a todos sus seguidores, quienes le han enviado múltiples mensajes de apoyo.
“La salud te fue dada al nacer, no vamos a la guerra por la victoria, vamos a la guerra victoriosos para tomar lo que nos fue dado! La sangre de Cristo ya limpió tu cuerpo”; “Solo será un sacudir de tu alma para que veas a Dios glorificarse en tu vida, William” son algunos de los emotivos mensajes que se pueden leer.
Cabe recordar que William Omar Landrón, nombre de pila del artista, inició este año su gira “Back to Reggaeton”, con la cual se presentaría en 25 ciudades de Estados Unidos y Canadá. El cierre de su gira de espectáculos de 2024 culminará en Puerto Rico.
Se espera que tras el diagnóstico, informe cómo se dará el desarrollo de su gira, dado que, hace algunos días, anunció que estaría próximo a traer nuevas canciones, nuevas fechas y nuevas ciudades para su avance.
Con 46 años ha demostrado que es una de las mayores leyendas del reggaeton que le ha dado numerosos reconocimientos y logros en casi 30 años de trayectoria. Junto a Daddy Yankee y otros artistas del género urbano, puso los primeros cimientos de un género que, aunque entonces no estaba bien visto, ha ido construyendo un camino para los nuevos cantantes y sus seguidores.
Temas como Dile, Dale Don y Salió El Sol son solo algunos de los títulos de las canciones que han hecho historia a nivel internacional y que acumulan millones de reproducciones.