Entretenimiento
El actor de “Sin senos no hay paraíso” que pasó de la actuación a una dura situación económica
Actualmente el hombre manifiesta que no le quieren dar trabajo.
Sin Senos No Hay Paraíso es una serie de ficción que fue muy exitosa en la televisión colombiana, la cual narra la historia de los amoríos entre algunas mujeres y hombres que se dedican al narcotráfico, en la cual participaron actores y actrices que actualmente son muy exitosos, pero otros no contaron con la misma suerte.
Sin embargo, algunos, como es el caso de Luis Soler, no tuvo la misma suerte después de esta producción, debido a que su vida tuvo un giro en el año 2021.
Lo que ocurrió fue que el hombre fue abordado en una noche por dos personas que trataron de seducirlo para, posteriormente, robarlo. No obstante, el actor desconfió de estas personas y las ignoró, pero no contaba con que los delincuentes le iban a lanzar una sustancia que le cambiaría su vida por completo.
Cuenta el actor que en ese momento sintió un ardor insoportable en sus ojos, a la vez que una sensación de calor, para posteriormente darse cuenta que lo que le habían rociado era ácido.
Producto de este actuar, el hombre no pudo volver a ver, por lo que su carrera en las pantallas de televisión se frenó.
Su historia se conoció hace poco debido a que un periodista de Infobae se lo encontró en un bus, debido a que el artista subió a contar su historia con la esperanza de poder recolectar dinero.
“Para mí es muy incómodo hacer esto, pero no tengo otra manera de ganarme la vida, sino subirme acá y pedirles que me den cualquier apoyo que les nazca. Desde hace un par de años me toca estar en esta situación porque no tengo trabajo, nadie me emplea y tengo que pagar un lugar para dormir. Yo era actor de televisión”, fue la historia que Soler contó en el bus.