Entretenimiento
Diana Ángel lanza fuerte reacción para quienes la critican porque se ve envejecida
Esto dijo la actriz al respecto.
La actriz Diana Ángel, recordada por su debut en la pantalla chica en la telenovela Francisco el matemático, fue una de las participantes que más dio de qué hablar en la Casa de los Famosos. Incluso, tras su salida del programa, la mujer ha realizado varias declaraciones por medio de redes sociales.
Recientemente, Ángel denunció los insultos y críticas que recibió en redes sociales acerca de su apariencia y edad, a través de su cuenta de Instagram, expresó su descontento y tristeza ante los comentarios ofensivos recibió.
“Nunca en mi vida había recibido tantos comentarios sobre mi edad, la forma en la que me veo, mi cara o mis arrugas... Qué interesante es ver que hay personas que creen que la juventud es una virtud y no un estado”. Durante su participación en el programa, la actriz experimentó episodios de depresión, ansiedad y problemas de salud, lo que complicó su estancia en la casa.
Incluso, en un momento ella pidió al público que votarán para que ella pudiera salir del reality show y regresar a casa con su familia. Para ese entonces, Diana expresó que se siente cansada de que todos los días sea lo mismo y, además, ha dicho que es agotador tener que lidiar con tantas emociones dentro de la casa, por lo que en varias oportunidades se le ha visto llorando y un poco baja de ánimo.
Tras su salida, la actriz de 48 años indicó que dentro del reality tuvo episodios de insomnio y cambios de ánimo: “A mí no me ofende que me digan vieja, o ‘cucha’ (gracias @culotauro) o que se burlen de mi estado adentro de ‘La Casa’, en donde no dormía, no comía, tenía depresiones, cambios de ánimo, enfermedades y toda clase de desórdenes físicos”.
Una de las reflexiones que envió al público fue: “Pónganse en los zapatos del otro o solo por un instante, piensen que se lo están diciendo a su hermana, a su mamá o a la mujer que más aman en este mundo, porque a ella también le pasarán los años”. Ángel instó a sus detractores a pensar antes de enviar mensajes ofensivos y a considerar las realidades emocionales de los demás.
En términos generales, luego de estar varias semanas encerrada en la Casa, Ángel admitió: “Estoy aceptando mi realidad después de una realidad distorsionada, vuelvo a vivir, a amarme, a aceptarme y a quererme tal cual soy… y sí mis amores, soy una hembra divina de 48 años que no le tiene miedo a nada, porque si tuviera miedo, nunca hubiera ido a ese lugar”.