Entretenimiento
Darío Gómez y su hermano Gabriel, quien murió cantando ‘Nadie es eterno en el mundo’, tenían una promesa
Los hermanos Gómez fallecieron de manera repentina.
La música y el país entero sigue consternado y de luto tras conocerse la noticia del deceso del cantante Gabriel Gómez, hermano del ‘Rey del despecho’, Darío Gómez. El hecho ocurrió el domingo, 17 de diciembre, en medio de una presentación en el municipio de Barbosa, Antioquia.
Desde la empresa encargada de la organización del evento, el gerente Álex Tabares, aseguró en una entrevista con el medio local Faceta 5, que se trató de un infarto fulminante lo que acabó con su vida. El cantante, también reconocido por ser el hermano del ‘Rey del Despecho’, el fallecido Darío Gómez, interpretaba su cuarta canción, la cual era Nadie es eterno en el mundo.
“Lo que sucedió en el Conciertazo de Fin de Año es que teníamos como invitado al maestro Gabriel Gómez, hermano y compositor de algunos éxitos de Darío Gómez, el ‘Rey del despecho’, y comenzó como telonero del Combo Hispano. Sobre la cuarta canción, Nadie es eterno, al hombre le dio un infarto fulminante y se desvaneció enfrente de todo el público y lastimosamente llegó sin signos vitales al hospital“, señaló.
Asistentes a la presentación y organizadores aún no logran salir del asombro, ya que cuando Gabriel Gómez llegó al lugar del concierto no expresó tener ningún problema en su salud, de hecho, afirmó encontrarse en perfecto estado.
La promesa entre los hermanos Gómez
Luego de la muerte del artista, salió a la luz una promesa muy simbólica que se habrían hecho los dos fallecidos cantantes en caso de que alguno muriera, según contó públicamente el mismo Gabriel Gómez en una oportunidad durante un evento musical.
Al parecer, según declaró el reciente fallecido artista, Darío y él se habrían prometido en vida que el que falleciera primero le cantaría al otro, a modo de homenaje, Nadie es eterno en el mundo. La promesa fue cumplida durante el funeral del famoso cantante el año pasado en Medellín, luego de que muriera el 26 de julio de 2022 como consecuencia de un infarto.
Los aficionados y fanáticos de la música de los artistas Darío y Gabriel Gómez, no dejaron pasar este dato que salió a la luz luego de la reciente muerte, quien precisamente, falleció cantando la famosa canción.
Lo último que se conoció es que el cuerpo del cantante ya está en la morgue del municipio de Barbosa, por lo que se espera que en próximas horas sea entregado a sus familiares para darle un último adiós. Sin embargo, se desconoce cuándo serán las fechas de velación y entierro.