Entretenimiento
Clara Chía y Gerard Piqué, inseparables; se filtran nuevas fotos de la pareja en aeropuerto de Barcelona
La pareja española fue captada mientras regresaba de un viaje que hicieron de la Kings League.
Gerard Piqué y Clara Chía Martí siguen protagonizando miles de contenidos en redes sociales, debido a las actividades que han realizado en los últimos días. Para nadie es un secreto que la pareja española se ha dejado ver en eventos deportivos fuera de España, y aun en las calles de Madrid y/o Barcelona, plasmando lo unidos que están.
A pesar de que la relacionista pública y el empresario suelen ser sigilosos y calculadores con sus apariciones en público, algunas personas están preparadas para registrarlos en momentos cotidianos y usuales que viven. De hecho, recientemente, estuvieron en la final de las Kings League, de la cual hacen parte varios exfutbolistas, entre ellos, Iker Casillas y Piqué, justamente el catalán, quien es el presidente y creador de la Liga.
Luego de cumplirse el evento deportivo del exfutbolista, en las últimas horas, a través de una cuenta de fans de Instagram, la pareja española, al parecer, habría sido captada llegando al aeropuerto de Barcelona, buscando, de alguna manera, pasar desapercibidos.
El exdefensa del F.C. Barcelona lució una camiseta en tonos tierra y una gorra, mientras que su joven novia llevaba una prenda beige y un pantalón negro de rayas. Cada uno tenía sus lentes oscuros, caminando con sus equipajes.
“Gerard Piqué y Clara Chía llegando de Madrid, en el Aeropuerto de Barcelona. Después de la final de Kings League, muy enamorados, agarraditos de las manos”, fue la descripción que acompañó la imagen de los novios.
Iker Casillas pidió una canción de Shakira durante una fiesta de la Kings League
Luego de que se diera dicha final entre ‘Los Buyer’ contra los de ‘El Barrio’, todos los participantes de la Kings decidieron celebrar en una de las discotecas más famosas de Madrid, llamada Fitz Club, a la que llegó Piqué junto con varios de sus amigos cercanos, entre ellos, Iker Casillas y otros organizadores de la liga para festejar la buena temporada de la liga.
Sin embargo, a medida que se fue desarrollando la fiesta y los tragos hicieron su efecto, el mismo Piqué fue el protagonista de un vergonzoso hecho que se viralizó en las redes sociales y que su mismo amigo Iker Casillas se encargó de ridiculizarlo delante de todas las personas.
Esta vez, el mismo amigo del catalán le hizo pasar un mal rato cuando decidió recordarle a su expareja Shakira, cuando Iker Casillas decidió subir a la tarima, tomó el micrófono y recordó el momento en el que ganaron el Mundial en Sudáfrica 2010, año en el que Piqué conoció a la barranquillera y, además, le recordó la popular canción Waka Waka.
“Que yo digo una cosa, que hace trece años ganamos el mundial, que viva España”, dijo Iker mientras alentaba a las personas de la discoteca. Después de unos cortos minutos continuó su discurso y dijo “Yo creo que hay que poner el Waka Waka”.
Una vez terminó de decir estas palabras, el jugador pidió al DJ de la discoteca que pusiera la famosa canción de la colombiana, mientras se reía jocosamente de su amigo Gerard Piqué, al igual que el público que disfrutó de este momento.
De esta manera y después del discurso de Iker, todas las personas que estaban en la discoteca empezaron a seguir el recuerdo del exfutbolista y empezaron a cantar la canción de Shakira, cosa que pareció no gustarle para nada a Piqué y por lo que decidió responder.
El catalán decidió pasar al centro de la tarima para dar un discurso a los asistentes al evento, pero el mismo público no le permitió hablar y empezaron a corear el nombre de la colombiana. “Shakira, Shakira, Shakira”, gritaban decenas de personas que estaban en el club.
La cara de decepción de Piqué quedó registrada en varios videos que se viralizaron rápidamente en redes sociales y hasta los mismos internautas se burlaron del espectáculo que recibió el español en su propia fiesta.
Ante los gritos de las personas que estaban en la discoteca, Piqué se mostró molesto y les respondió duramente a quienes lo abuchearon: “Me da igual, soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie”.