Entretenimiento
¿Celosa con su bebé? Aída Victoria Merlano confesó lo que no le gusta que le hagan en el embarazo: “Lo privo de un puño”
La influencer barranquillera se ha mostrado reservada con su proceso.

Hace poco, Aida Victoria Merlano sorprendió a sus seguidores al anunciar en un emotivo video a través de sus redes sociales que está esperando su primer hijo con su pareja, Juan David Tejada.
Aunque ya se había especulado sobre su embarazo, la confirmación de la influencer causó gran emoción entre sus fanáticos, quienes no tardaron en calificarlo como “el embarazo más esperado de Colombia”.
En el video, Aida compartió algunas de las experiencias más difíciles que ha enfrentado a lo largo de su vida, enviando un mensaje lleno de esperanza y recordando a todos que siempre hay luz, incluso en los momentos más oscuros.
Sin embargo, la creadora de contenido fue cautelosa con los detalles sobre su embarazo, sin revelar mayor detalle de su gestación.
En las redes sociales, se ha apreciado que su barriguita ya es visible, lo que para sus seguidores indica que podría estar en sus primeros meses de gestación.
A pesar de haber compartido esta importante noticia con sus seguidores, Aida ha mantenido un perfil bajo sobre su embarazo.
Esto ha sorprendido a muchos, ya que, como creadora de contenido, se esperaba que compartiera más sobre este proceso, como lo hacen otras figuras públicas en redes sociales, como Epa Colombia o La Segura.
Sin embargo, Aida ha dejado claro que prefiere llevar su embarazo de una manera más privada, sin necesidad de mantenerlo oculto, y en varias ocasiones ha hablado sobre su postura frente a la forma en que otras famosas exponen la dulce espera de sus bebés.
“He criticado en la vida demasiado como para convertirme en eso que tanto critiqué. Siempre que subo algo me dicen ‘Nena, ¿y tu barriga?‘. ¿Sabes todo lo que yo he criticado a las embarazadas cansonas como para aparecer todos los días en las historias cantando ‘Yo te esperaba’? Ya tú sabes que me preñaron”, dijo en sus historias de Instagram, refiriéndose a aquellas personas que comparten cada detalle de su embarazo de manera constante.

Además, Aida señaló que, a pesar de las preguntas de sus seguidores sobre su pancita, no le gusta la idea de ser constantemente cuestionada sobre su estado, y mucho menos hacer publicaciones sobre cada momento del proceso.
Un aspecto curioso que Aida compartió en sus redes fue cómo los celos han surgido durante su embarazo, especialmente por parte de su esposo.
En una historia reciente, le preguntó a Juan David si le molestaba que ella compartiera fotos de su barriguita o si le causaba celos. Este detalle dio a entender que el tema de la privacidad en su embarazo también es algo que se maneja dentro de su relación.
Además, Aida expresó su malestar con una práctica común entre algunas personas: tocar la barriga de una mujer embarazada sin su permiso.
“El que me sobe la barriga sin mi consentimiento lo privo de un puño. No entiendo, esa obsesión de la gente con sobarle la barriga a una preñada. No es como si fuera algo tipo, ‘voy a sobarle la barriga a una mujer preñada y voy a tener 100 años de buena suerte’”, dijo, dejando claro que no está dispuesta a permitir que esto ocurra.
Así, Aida Victoria Merlano continúa siendo una figura mediática que, aunque reserva muchos aspectos de su vida personal, también deja claro que prefiere llevar su embarazo a su propio ritmo, sin seguir el patrón que otras famosas han establecido en las redes sociales.
Mariana Lizeth Urrea Moreno
Comunicadora social y periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. cuenta con experiencia cubriendo fuentes como entretenimiento, tecnología y cultura. Trabajó como productora en Caracol Televisión y como redactora en Pulzo en proyecto de curaduría de contenido (1 año). En Revista Semana desde 2023.
Regístrate gratis al boletín de noticias El País
Te puede gustar