Gente
La top model Gigi Hadid, supuesta novia de Leonardo DiCaprio, fue detenida por posesión de marihuana en Islas Caimán
La favorita de las grandes casas de moda tuvo que pagar una multa de 1.000 dólares.
Actualmente, una Semana de la Moda sin Gigi Hadid no tendría sentido para muchos fashionistas y actores de la industria de la moda, ya que ha logrado elevar el prestigio de su belleza y talento a la cima más alta del estilo.
Sin embargo, Hadid no fue noticia este martes por llevar lo último de Versace o Valentino, o porque fue vista de rumba con Leonardo DiCaprio, con quien se rumora que tiene un romance, sino por el poco glamuroso episodio de su arresto en las Islas Caimán.
Las autoridades de la isla reportaron que Hadid, de 28 años, llegó allí el pasado 10 de julio en un avión privado y al pasar el control de la aduana en el aeropuerto Owen Roberts, los oficiales notaron algo que les pareció sospechoso.
Así, quisieron indagar un poco más y la pesquisa resultó en el hallazgo de marihuana y “utensilios usados en el consumo de ganja”, tanto en la maleta de Hadid como de la amiga que la acompañaba, Leah Nicole McCarthy.
Las dos fueron arrestadas por sospecha de importación de marihuana y de objetos relacionados con ella, y llevadas al Prisoner Detention Center, una cárcel, donde fueron procesadas y luego dejadas en libertad, como lo reportó Cayman Marl Road, un medio local.
Según el mismo sitio web, ese declararon culpables y el juez le impuso a cada una multa de 1.000 dólares. Así mismo, el arresto no quedará registrado.
Luego, el representante de la modelo quiso hacer precisiones, conocedor de la fama de drogadictas que las malas lenguas suelen cargarles a mujeres del mundo de la moda como ella.
“Gigi viajó con marihuana comprada legalmente en Nueva York y con una licencia médica”, le declaró el manager a E! News.
El representante igualmente aclaró que el uso medicinal de la marihuana es legal en las islas desde 2017. “Su registro está limpio y las dos disfrutaron el resto de su tiempo en la isla”, explicó.
De acuerdo con el New York Post, Hadid no dejó que el paso por una cárcel la afectara, pues luego publicó una serie de fotos del paseo en su redes sociales.
De hecho, una de las imágenes que más llamó la atención es una en que se ve el enorme tatuaje de dragón que tiene en la cadera.
Su amiga, Leah, parece que tampoco se dejó afectar mucho por el impase de la marihuana y también publicó divertidas fotos del paso de las dos por las paradisiacas islas del Caribe.
El Post señaló que el motivo del viaje sería el cumpleaños de McCarthy.
La familia Hadid y sus allegados han estado últimamente más en contacto con los estrados judiciales de lo que seguro les gustaría.
La expareja de Gigi, el cantante Zayn Malik, fue noticia cuando tuvo que comparecer en una corte luego de que la madre de la modelo, Yolanda Hadid, lo acusara de empujarla y de llamarla “j*** p*** holandesa”.
Además de decirle otras groserías, el artista llamó a Gigi, que no estaba en la casa en ese momento, para decirle que lo defendiera de su madre.
Por los cargos, el tribunal le impuso 360 días de libertad condicional y hacer un curso de manejo de la ira.
Días después, Malik manifestó que había lidiado la situación de la mejor forma en que pudo y que se trató de un incidente como el que pueden vivir muchas familias. Gigi, luego se separó de Malik, padre de su hija Khai.
Hadid también ha sido noticia recientemente por una supuesta relación sentimental con Leonardo DiCaprio, el soltero impenitente de Hollywood.
Empezaron a ser vistos desde septiembre del año pasado en los after party de la Semana de la Moda de Nueva York. Ya en noviembre, fueron a cenar en un plan más romántico al restaurante Cipriani, preferido de los famosos en la Gran Manzana, como lo captaron unos paparazzi.
En adelante, la relación tuvo altas y bajas e, incluso, él fue visto con otras mujeres. El más reciente runrún lo publicó la revista UsWeekly y sostiene que están saliendo “de forma casual, pero exclusiva”.