Televisión
Así fue la última eliminación en ‘La Casa de los Famosos’ Colombia
Cada vez son más extremas las experiencias que viven los famosos dentro de la casa.
El equipo Papillente perdió una nueva integrante. La cantante y actriz Diana Ángel se despidió de La Casa de los Famosos en una eliminación en la que se enfrentó a Pantera.
El primer participante en regresar a la competencia fue Sebastián González, único Galáctico en estar nominado, con un porcentaje de 45,25%; por encima de Karen Sevillano que consiguió una votación del 16,15%, cifra que dejó consternados a los participantes, especialmente a Sebastián, quien aseguró siempre era el último en volver y esta decisión del público demuestra el respaldo que tiene afuera de la casa estudio.
Además, por posicionamiento, si dependiera de sus compañeros, la gran mayoría del ‘Team Papilla’, él hubiese sido el eliminado de la noche.
En tercer lugar, regresó a la competencia, con un 14,10% de los votos, Ornella Sierra, quien expresó sentirse “Super agradecida con todos, gracias por permitirme vivir esta experiencia maravillosa para mí... Juré que me iba hoy, pero muchas gracias a todos”. En último lugar, regresó a la casa, con un reñido 12,34%, Pantera, frente al 12,15% que sacó a Diana del juego, después de más de 90 días de encierro.
A su salida, y como es tradición, la actriz tenía que elegir a un nominado que irá directamente a la placa de eliminación. Por estrategia y empatía con su equipo, Diana puso en riesgo la permanencia de Martha Isabel Bolaños, única mujer del equipo Galáctico y una de las concursantes más polémicas del reality.
La eliminación de Diana se dio en el marco de la celebración del Día de la Madre, en el que los famosos realizaron una actividad para hablar sobre sus madres y contarle a la audiencia un poco más sobre sus historias familiares.
Ángel, la única mamá de La casa de los famosos Colombia, se refirió a sus intensiones de reconciliación, ya que por diferentes situaciones está distanciada de madre, pero esta experiencia de encierro la hizo reflexionar sobre la importancia de la reconciliación.
Le puede interesar: Mamá de Diana Ángel reaccionó al deseo de su hija de abandonar ‘La Casa de los Famosos’: “ya se le pasará”
La decimocuarta semana de convivencia fue bastante intensa, por el hecho de que los participantes se sometieron a la doble eliminación, pero a su vez tuvieron doble prueba de liderazgo. Además, de que las peleas subieron de nivel.
Martha Isabel fue nominada por decisión de Camilo Pulgarín, quien antes de abandonar el concurso la postuló. No obstante, Julián Trujillo, segundo líder de la semana, la salvó.
Alfredo Redes nuevamente lo dio todo en la prueba de salvación y consiguió sacar su nombre de la placa, evitando así, ir al cuarto de eliminación. El influencer cartagenero venció en una final de equilibrio a su compañero independiente Pantera, quien quedó nominado por decisión del líder Julián Trujillo, ya que ambos tuvieron varios encontrones por el tema de los desayunos durante el castigo que debió pagar el actor bogotano.
Luego de dos meses de no estar nominada ni visitar el temido cuarto de eliminación, Ornella Sierra estuvo inconsolable, pues ocupó un lugar en la paca por falta de apoyo de la audiencia al igual que le ocurrió a su compañera del ‘team papilla’ Karen Sevillano, quien por segunda semana consecutiva se enfrentó a una eliminación.
Durante el Brunch previo al Posicionamiento y Eliminación, Karen Sevillano se despachó en contra de Julián Trujillo al que eliminaría de la competencia debido a que “es una persona que en los primeros meses no tenía ningún interés en convivir, manifestó muchas veces que se quería ir, aunque después cambió de actitud”. Lo propio hizo Ornella, quien también se expresó su punto de vista sobre la eliminación del actor de Enfermeras, ya que no lo considera a alguien de fiar debido a algunos comportamientos que ha tenido a lo largo de la competencia.
Sin embargo, Julián Trujillo, considerado como el líder de los Galácticos, ha sido uno de los famosos que más apoyo ha recibido del público, que lo ha respaldado cada vez que ha estado a punto de salir de la casa.
Pantera por su parte se pronunció: “Julián considero que no debería estar en el top 10 porque no es real y nunca lo ha sido. Nunca fue empático y ahora se muestra mucho más caballeroso. Cuando quiere hacer quedar mal a otro, como lo está haciendo conmigo que quiere hacerme ver como el menos empático, como si yo fuera el problemático”.