Entretenimiento
Así es la lujosa mansión de Wanda Nara y Mauro Icardi en Estambul
Wanda Nara mostró la lujosa mansión a través de sus redes sociales.
El delantero argentino Mauro Icardi, cedido por el París SG en el Galatasaray la pasada temporada, fichó definitivamente por el club turco, anunció el PSG el pasado viernes 28 de julio en su página de internet sin precisar ni la duración del contrato ni las condiciones del traspaso.
Una vez llegó al aeropuerto, una multitud los acompañó hasta el estadio del Galatasaray, donde se presentaron frente a una multitud que coreaban sus nombres.
Una vez instalada en Estambul, Wanda Nara compartió en su Instagram algunas fotos de la lujosa casa en la que vivirá mientras su esposo, Mauri Icardi, juegue para el Galatasaray, donde ya es considerado un ídolo.
En las fotos y videos compartidas se puede observar cómo ella y sus hijos disfrutan de la piscina de la casa. Además, Nara mostró que hay un cuarto de instrumentos para sus hijos.
Icardi y su paso por el Galatasaray
“Cedido al Galatasaray en septiembre de 2022, Mauro Icardi realizó una temporada exitosa marcando 23 goles en 26 partidos entre todas las competiciones, y conquistó un título de campeón de Turquía”, explica el conjunto parisino en el comunicado.
El delantero de 30 años se impuso como uno de los líderes del equipo de Estambul, junto a los uruguayos Fernando Muslera y Lucas Torreira.
La próxima temporada compartirá ataque con el internacional marfileño Wilfried Zaha, antiguo goleador del Crystal Palace, y con el congoleño, ex del Villarreal español Cédric Bakambu. Ambos ficharon por el Galatasaray a finales de julio.
Tras la salida de Icardi PSG va en busca de un nuevo jugador
El mercado de pases del fútbol internacional continúa abierto, en el cual cada día hay movimientos importantes y rumores que vinculan ciertos jugadores con algunos equipos.
Se trata del Paris Saint Germain, de Francia, que durante las últimas semanas está viendo con muy pocas opciones la posibilidad de retener a uno de los grandes jugadores de los últimos 5 años, el francés Kylian Mbappé, por lo que desde ya se plantean un posible reemplazo, que sería otro francés campeón del mundo en el 2018.
El relacionado es Ousmane Dembélé, quien hoy en día es jugador del F.C. Barcelona y se encuentra disputando la gira norteamericana en el que el pasado sábado marcó un gol en la victoria de su club ante el Real Madrid, en un duelo más de pretemporada.
Desde la prensa española y francesa reportan que el atacante ‘galo’ estaría de acuerdo con la posibilidad y llegaría en el caso que Mbappé decidiera finalmente irse del equipo, en el que ya tendría el visto bueno del nuevo técnico, Luis Enrique.
Ousmane tiene contrato con el Barcelona hasta el final de la próxima temporada y actualmente tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.