Entretenimiento
Adriana Arango quedó “super rayada” con Paola Turbay por ‘Ana de Nadie’; esta sería la razón
La actriz contó lo ocurrido en redes sociales.
La reconocida actriz colombiana Adriana Arango, quien ha hecho parte de producciones como Las hermanitas calle, La nieta elegida, La reina del flow, entre otras, ha llamado la atención en los últimos meses por su gran personaje de Violetta, que actúa sin ningún tipo de filtro, en la telenovela Ana de nadie, la cual se transmite en las noches de RCN Televisión y que está en su recta final.
Ha sido tal la acogida no solo de su personaje, sino de la telenovela, que en ocasiones la caleña a través de sus redes sociales, revela uno que otro detalle a sus miles de seguidores de lo que fue grabar en compañía de sus compañeros y compañeras de set, entre ellas Paola Turbay y Adriana Romero.
En un video publicado en su cuenta personal, la también productora de cine contó lo ‘duro’ que fue llevar a cabo la última escena de Ana de nadie, aclarando que cuando graban para una producción, suelen hacerlo en desorden. Allí, reveló que para ella y Adriana Romero (papel de Genoveva) fue una sorpresa la ‘actitud’ que tomó Turbay en su papel de Ana.
“Recuerdan, para los que están viendo ‘Ana de nadie’ que puse la historia de que estábamos haciendo la última escena de la novela (...) Adriana Romero y yo estábamos sorprendidísimas de la actitud de Paola con nosotras. Nos dio muy duro hacerla y no podíamos creer que ella lo iba hacer así”, señaló la actriz en la grabación.
Después de hacer un preámbulo de lo ocurrido, Adriana Arango compartió un video de lo que fue grabar la escena del hospital en la cual, Violetta y Genoveva llegan con el fin de hacer entender a Ana que la recuperación de la salud de Horacio debe dejarla en manos de sus hijos, Florencia, Emma y Pedro, sin necesidad de que ella esté 24/7 pendiente de sus necesidades.
Pese a que en el video solo se trató de un ensayo, la caleña quedó en shock y le sorprendió mucho lo ocurrido, en la escena señaló: “O sea, ¿qué es esta mier**”, observando a Ana, mientras que Genoveva con una cara de sorprendida y entre risas reiteró: “Es la última escena, ¿de verdad la vas hacer así?”, mientras que Ana seguía con su parlamento entre risas.
Por último, Adriana Arango aseguró que en ese momento, tanto Adriana Romero como ella quedaron “super rayadas” con Paola, sin embargo, tras grabar la última escena, se abrazaron, lo olvidaron y dejaron ver el cariño que se tienen.
“Si hubiéramos seguido la escena, nos hubiéramos vengado de ti (...) Pero así fue ese día, qué tal”, concluyó la actriz caleña, esposa de Robinson Díaz.
Robinson Díaz reveló por qué no ve algunas escenas de su esposa Adriana Arango
Recientemente, Robinson Díaz fue invitado a la emisora Tropicana, donde reveló un detalle que sus seguidores desconocían sobre su matrimonio, precisamente por compartir la misma profesión con su pareja, ante la pregunta del intérprete del famoso ‘Mago Kandu’.
En diálogo con la emisora, surgió el tema ante la curiosidad de saber cómo manejan un matrimonio estando ambos en la misma carrera. Fue ahí, cuando el actor confesó no ser sencillo el tener que lidiar con ese tipo de situaciones, donde las tentaciones y situaciones estaban presentes, por lo que en ocasiones prefería no ver algunas escenas de su esposa en la pantalla chica.
“En el mundo de la actuación o en el mundo artístico en el que ustedes se desenvuelven, ¿es fácil tener una relación de pareja? Yo no creo, hay mucha tentación”, fue la pregunta que le hizo la periodista al famoso, a lo que respondió el actor: “Sí claro, además los actores somos muy carnales. Emocionalmente uno está muy implicado y comprometido. Y claro, por ejemplo, las escenas de besos de mi esposa no las veo. No, o sea… es muy fuerte, a pesar de que yo sé que no está pasando nada, pero no sé, el hecho de ser actor ya es un oficio muy complicado, es muy duro”.
Luego, agregó: “Es muy berraco, no solo me pasa a mí, a los cantantes. Ser figura de por sí ya produce deseo, uno no está exento...Adriana tampoco, una mujer muy bella, con un éxito poderoso”.