El pais
SUSCRÍBETE

Entretenimiento

Adriana Arango, actriz de ‘Ana de nadie’ y esposa de Robinson Díaz, estalla al hablar de infidelidad

La pareja de artistas llevan más de 20 años juntos, aunque se separaron un tiempo.

11 de mayo de 2023 Por:
Robinson Díaz y Adriana Arango.
Robinson Díaz y Adriana Arango aunque son esposos, no viven juntos. | Foto: Captura tomada de Instagram: @losetodocol

La reconocida actriz colombiana Adriana Arango volvió a estar en el centro de atención, especialmente por su papel en la telenovela Ana de nadie, que actualmente se transmite en las noches del Canal RCN. Sobre todo porque su papel es polémico, ya que el personaje actúa sin ningún tipo de filtro.

Recientemente, se hizo viral la manera en la que reaccionó cuando el equipo del programa de entretenimiento y chismes, Lo Sé Todo, de Canal 1, le cuestionó sobre la infidelidad de su esposo Robinson Díaz, que ocurrió en el año 2009 con la actriz Sara Corrales.

Sara Corrales y Robinson Díaz
Sara Corrales y Robinson Díaz tuvieron un romance mientras grababan una telenovela | Foto: Instagram @saracorrales @robinsondiazu

Esto, ya que ambos actores para ese momento protagonizaban la telenovela Vecinos. El hecho fue tan popular que aún hoy, 14 años después, se sigue escuchando el tema.

Lo que al parecer a la actriz no le gusta para nada y es un tema que se ha vuelto molesto después de tantos años, por lo que, en video, quedó grabada su reacción y su molestia al ser cuestionada por este asunto.

“Yo creo que es obvio, si la gente nos ve hablando, pues pueden entender cuál es nuestra situación. Los cachos, la separación, ¿por qué? Yo creo que después de 14 años, todos pueden tranquilizarse sobre el tema”, afirmó con gran malestar.

Sin embargo, el actor, según parece, sí quería decir algo más, pero su esposa lo interrumpió y cortó el tema hasta ahí: “No, Robin, de verdad. No desarrollemos más el tema”.

Vale mencionar, que, precisamente por la coyuntura de la novela, la actriz fue invitada al programa matutino Buen día, Colombia y de paso, habló del tema de la infidelidad, (ya que la historia de la producción se desenvuelve tras descubrir la infidelidad del esposo de la protagonista a quienes los encarnan Jorge Enrique Abello y Paola Turbay, respectivamente).

Adriana Arango interpreta a Violetta Dávila en 'Ana de Nadie'.
Adriana Arango interpreta a Violetta Dávila en 'Ana de Nadie'. | Foto: Tomada de Instagram @adrianaarango

“En mi caso, cuando me pasó, fue terrible. Pero yo creo que nací con una autoestima muy parada, y por un hombre, jamás, jamás debemos competir. Yo dije: ‘cómo me voy a comparar con una persona 15 años menor que yo’. Da risa la comparación. ¡¿Qué vamos a comparar?!, yo tenía una vida completa con ese esposo”, indicó inicialmente.

Yo creo que eso es irreparable, de pronto uno termina siendo con el tiempo como amigos-esposos. Es alguien que yo quiero, que es mi esposo o fue mi esposo o lo que sea, y que hacemos cosas juntos a veces, porque, pues uno queda siendo familia, pero como pareja, como intimidad, eso no se puede reparar”, agregó.

Robinzón Díaz y Adriana Arango se separaron por un tiempo
Robinzón Díaz y Adriana Arango se separaron por un tiempo | Foto: Instagram: Adriana Arango

Y continuó diciendo que ese proceso es difícil, por lo que también habló de la relación con Díaz: “Nos entendemos en muchas cosas, pero no vivimos juntos. Eso es como los abuelitos, no cada uno en su pieza, sino cada uno en su respectivo apartamento”.

Paola Turbay, protagonista de ‘Ana de nadie’, confiesa qué haría si le fueran infiel

A la protagonista del drama de las noches del canal RCN, KienyKe le cuestionó recientemente si le habían sido infiel en algún momento: “¿Le han sido infiel a Paola Turbay?”

Ante lo que Paola respondió rápidamente: “Por fortuna no me ha tocado, y no es que no me las haya pillado, porque yo soy (risas)”, refiriéndose a su perspicacia.

“No soy de las que dicen: ‘No perdono una infidelidad y se va para el carajo’, no. Yo creo que esas situaciones son un indicador de que algo está pasando. De que hay una desconexión”, continuó diciendo.

Finalmente, concluyó, que había que evaluar la situación y no acabar con todo si las cosas realmente eran algo que valía o no la pena: “Una cosa es una canita al aire y otra es un amante de dos años, pero, según la situación, uno lo evalúa y lo aprovecha como una oportunidad para redefinir la relación o para decir chao, te vi, depuro y me voy”.

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

Regístrate gratis al boletín diario de noticias

AHORA EN Entretenimiento