Deportes
Rayo Vallecano toma polémica decisión tras salida de James Rodríguez: Íñigo Pérez lo confirmó
Molestia total entre los periodistas que asistieron a la rueda de prensa de este viernes.
Rayo Vallecano sigue sin emitir un comunicado oficial sobre la rescisión de contrato de James Rodríguez, a pesar que el volante cucuteño ya quedó desafectado de los entrenamientos y está en camino a Medellín para empezar a escuchar ofertas.
Este jueves se esperaba que Íñigo Pérez hablara sobre la situación del ‘10′, sin embargo, el jefe de prensa prohibió a los periodistas hacer preguntas sobre el tema argumentando que el técnico solo hablaría del compromiso contra Celta de Vigo por la fecha 19 de la liga española.
Al margen de la decisión que causó polémica entre los asistentes a la conferencia, Íñigo prometió que muy pronto se conocerán detalles sobre la salida de James y su ausencia en varios partidos consecutivos durante el mes de septiembre.
“A veces puedo hablar y otras no. Puede ser que en algún momento haya que daros unas explicaciones que merecéis. Cuando pase el tiempo habrá información y explicaciones. Ahora mismo es lo que la situación requiere”, declaró el estratega español.
James aguarda por el Junior
El técnico del Rayo reconoció que han sido meses difíciles por todo lo que se ha dicho sobre su relación con jugadores como James Rodríguez o Raúl de Tomás. “No tengo la sensación de que yo sea quien calme está convulsión. Intento ser lo más natural posible siempre y ser franco. Llevamos una mitad de temporada que hay que separar lo deportivo de la convulsión mediática”, sentenció.
Mientras tanto, el futbolista colombiano se dirige a su casa en Medellín, donde recibirá la visita de Fuad Char para hablar sobre la posibilidad de llegar al Junior de Barranquilla
En las últimas horas trascendió que James rechazaría la oferta de Banfield de Argentina y el Club León de México, pues ninguno de esos países estaría en sus planes a futuro.
No obstante, Junior se mantiene en la carrera y agotará todos los recuersos para convencer al capitán de la Selección Colombia de unirse al proyecto liderado por César Farías que cuenta con jugadores de renombre como Carlos Bacca, Yimmi Chará y Santiago Mele, entre otros.