deportes
Presidente del Deportivo Cali señala al exdirectivo Diego Quintero de “dañar negocios”, e hizo otras explosivas declaraciones
Continúa el rifirrafe entre el Presidente del Deportivo cali y la familia Quintero.

5 de jul de 2025, 01:58 a. m.
Actualizado el 5 de jul de 2025, 01:58 a. m.
Noticias Destacadas
En cuestión de mes y medio, dos dirigentes renunciaron al comité ejecutivo del Deportivo Cali: Eduardo Calderón y Diego Quintero, y desde entonces se ha desatado una ‘ola’ de rumores y señalamientos en contra del Presidente del club, Humberto Arias, quien en la noche de este viernes salió a la defensa de su nombre.
El primero que salió con explosivas declaraciones fue el excapitán del Deportivo Cali, Juan Sebastián Quintero, quien señaló a Humberto Arias de “bravear” a su padre, Diego Quintero, quien era vocal del comité ejecutivo, al que renunció la semana anterior.
En el programa Deportes Sin Tapujos, Juan Sebastián precisó que “hubo un trato delicado del presidente (del Deportivo Cali) Humberto Arias Jr. hacia mi padre (Diego Quintero, quien recientemente renunció al comité ejecutivo del club); estando él en la clínica, yo vi su celular y leí unos audios intimidatorios; el que se meta con mi viejo también se mete conmigo, por eso renuncié”.
Y al respecto, Diego Quintero, el exdirectivo del Deportivo Cali, que está en medio del rifirrafe, aseguró que el Presidente supuestamente lo amenazó de muerte, a lo que el mandamás de la institución desvirtuó esta versión.

“Diego Quintero dijo que si le llegaba a pasar algo a él o a su familia, yo era el directo responsable, tema que no es así”, advirtió Humberto Arias Jr, en entrevista en los medios oficiales del Deportivo Cali.
Adicionalmente, Arias Jr. fue enfático al precisar que “jamás he amenazado a Diego Quintero, ni a su familia”.
El Presidente relató que Quintero, padre, en un chat del grupo de Whatsapp del comité ejecutivo hizo un reclamo, “y aunque yo sí fui vehemente, nunca se amenazó ni a él, ni a su familia”.
Arias Jr. señaló a Quintero de realizar “actos desleales” contra el Deportivo Cali.
El Presidente de la institución reveló que el club “llevaba una negociación muy adelantada con el jugador Víctor Cantillo, quien estaba en Huracán. Nos habíamos puesto de acuerdo con el jugador y recibí una llamada de Alex Viveros, el representante, a quien cité en mi oficina, llegó muy disgustado y me dijo que Diego Quintero había llamado a Cantillo a decirle que por qué había arreglado por tan poquito dinero, que cobrara más dinero”.
Y, además, añadió Arias Jr. que Quintero, según la versión de Viveros, “le había dicho al futbolista que Viveros no estaba autorizado para hacer la negociación, cuando es mentira, porque él tenía mi autorización. Le dije a Alex que llamara a Cantillo, hablé con el jugador y me corroboró todo”.
De inmediato, Humberto Arias Jr. llamó a Quintero cuatro veces “y no me contestó. Y para dejar la trazabilidad, porque Diego Quintero es una persona peligrosa, le dejé un mensaje vehemente reclamándole que a qué estaba jugando, que si quería hundir al Deportivo Cali porque le estaba diciendo al jugador, prácticamente, que lo estábamos engañando e incluso le dijeron a Cantillo que se fuera para el América”.

Y para cerrar el tema, el Presidente del Deportivo Cali precisó que “yo nunca tuve problema con Diego Quintero. En algunas ocasiones hablé con él y le dije que no había cómo pagarle (comisiones), porque sé que lo había hecho y no teníamos cómo pagarle, porque debemos ser bastantes responsables con lo financiero y más porque estamos cerca de una conversión histórica”.
También dejó claro que, ante una supuesta opinión de Diego Quintero, que habría dicho que existe temor hacia Humberto Arias en el Cali, “algo que no es cierto. No hay un dictador, aquí todo se hace de manera colegiada, por votación y por mayoría”.
Comunicador Social. Periodista con una trayectoria 21 años trabajando en los programas radiales de mayor reconocimiento en Cali, también en medios televisivos y prensa escrita. Soy especialista en deportes. Ganador del premio Farallones de Cali, de la Alcaldía de Cali, como Mejor Periodista Social Comunitario de Cali. Tres veces nominado al Premio Terraco de Oro, de la Gobernación del Valle, como Mejor Periodista Deportivo del Valle. Soy amante a los deportes.