Deportes
Luis ‘El Chino’ Sandoval: salen a la luz detalles de su polémica con el Real Cartagena; “no le ayudan”
Voz autorizada del equipo habló de la situación y dejó claros varios puntos.
Luis ‘El Chino’ Sandoval vuelve a ser noticia. El goleador venía prestando sus servicios al Real Cartagena, de la segunda división, luego de abandonar el Deportivo Cali. Sin embargo, una polémica del jugador con el equipo de ‘la heroica’ lo tiene que jaque.
En concreto, las versiones apuntan a un nuevo acto de indisciplina por parte del jugador. Al parecer, este habría estado celebrando su cumpleaños desde el pasado domingo (2 de junio) hasta el lunes festivo (3 de junio).
Ampliando la información, ‘El Universal’ aseguró tener una fuente cercana, misma que afirmaba que el Real Cartagena tendría en sus planes terminar la vinculación de Sandoval con el equipo. Esto sin importar la ronda definitiva en la que se encuentra el equipo, pues ‘la cúpula’ de la institución estaría bastante molesta con el delantero.
Incluso, por la misma línea, aseguraron que los vecinos de Sandoval, que reside en el condominio Burano, en Serena del Mar, habrían mostrado su descontento por la fuerte celebración. Estas quejas habrían llegado a los oídos de directivos, cuerpo técnico y hasta el alcalde.
Ahora bien, para confirmar esta versión, el técnico del Real Cartagena, Alberto Suárez, habló con ‘Deportes sin Tapujos’ este miércoles 5 de junio. Allí, entregó su versión de los hechos y contó por qué Sandoval fue apartado del grupo.
“Son público unos vídeos que hay del Chino Sandoval celebrando su cumpleaños, él ayer llegó en plenas condiciones a entrenar pero desde lo administrativo me dijeron que está separado del equipo”, setenció Suárez.
Además, aprovechó para lanzar un ‘dardo’: “El empresario del Chino Sandoval no le ayuda, le armó una fiesta y después lo publicó. ‘Lo mató'”.
Lo cierto es que Sandoval seguirá su carrera en el Deportivo Independiente Medellín, pues el mismo técnico ‘poderoso’, Alfredo Arias, lo confirmó hace un par de días en atención a los medios.