Deportes
Jhon Jader Durán sumó fracaso con Al Nassr: equipo japonés los eliminó de la Champions League de Asia
El número 9 fue nuevamente titular, pero no tuvo su mejor nivel y no concretó las chances.

El colombiano Jhon Jader Durán sigue con su mala racha en Al Nassr y sumó, junto a sus compañeros, un nuevo fracaso. El conjunto de Cristiano Ronaldo y compañía quedó eliminado de la Champions League de Asia tras perder 2-3 contra Kawasaki Frontale.
Pese a que lo intentaron hasta el último minuto, el club saudí no logró el cometido y tuvo un pésimo juego ante su gente. Sobre el final del compromiso contaron con grandes chances, pero ni eso fue suficiente.

Como viene siendo costumbre, Jhon Jader recibió la confianza de su técnico Stefano Pioli y saltó en el equipo titular. El nacido en Antioquia no ha tenido un buen nivel en los últimos partidos, pero aún así sigue siendo la principal carta que tienen como delantero centro.
Si hay algo que se le debe abonar, es que siempre se muestra con ganas y con la actitud para hacer las cosas de la mejor manera, pero esto no ha sido suficiente.
Antes del primer minuto de juego, el número nueve tuvo la oportunidad para adelantar a su equipo. Durán recibió un excelente pase filtrado, pero su remate finalmente fue atajado por el guardameta Louis Yamaguchi, quien fue una de las figuras destacadas.
Sobre los 10 minutos llegó el primer mazazo para el Al Nassr: Tatsuya Ito anotó el primero para los japoneses e inició la verdadera pesadilla.
Cristiano, Mané, Durán y compañía lo siguieron intentando y llegaría la recompensa. El nacido en Senegal hizo un fuerte disparo que se desvió en un defensa y anotó el empate.

En este punto parecía que todo iba a mejorar para los de Pioli, pero no fue así. En una oportunidad, Ronaldo se la sirvió a Durán para que metiera un nuevo gol, pero el colombiano no tuvo puntería y el esférico pegó en la red lateral.
Sobre el final del primer tiempo llegaría el segundo del Kawasaki Frontale tras una desconcentración de los defensas locales.
Al Nassr salió con otra actitud e intentó buscar el empate, pero nuevamente les caería un baldado de agua fría. Akihiro Ienaga casi que sentenció el juego al poner el tercer gol para su equipo.
Pese a esto, los de Araba Saudí no se dieron por vencidos y lo intentaron hasta el final. El descuento llegaría por medio de Ayman Yahya, quien mostró una luz al final del túnel.
Cristiano contó con dos tiros libres y Jhon Jader con una oportunidad que fue anulada por fuera de juego pero en la que, aparentemente, estaba habilitado.
El árbitro pitó el final de los 90 minutos y Al Nassr sumó un nuevo fracaso en esta temporada, ya que también están muy lejos de poder quedarse con el título de liga.
Regístrate gratis al boletín de noticias El País
Te puede gustar