Deportes
Carlos Antonio Vélez le envió mensaje a Juanfer Quintero, jugador del América, por algo que no le gustó: “No le queda bien”
El periodista cuestionó al volante por algo que dijo y que no le sentó tan bien.

El pasado fin de semana se jugó el gran clásico entre América y Deportivo Cali, donde los diablos rojos se impusieron de gran forma por 2-0. Uno de los grandes protagonistas fue Juan Fernando Quintero, quien jugó de titular.
Más allá del resultado, mucho se ha hablado de la forma en la que el número 8 alentó a sus compañeros segundos antes de salir al terreno de juego. El volante habló de la crisis en los pagos que está viviendo el rival y lanzó varias frases.

Hubo una que llamó la atención y que ha sido escuchada en múltiples oportunidades y en diferentes contextos: “Los clásicos no se juegan, se ganan”.
Las palabras de Juanfer desataron muchas reacciones y a estas se sumó Carlos Antonio Vélez, reconocido comentarista deportivo en todo el país. El comunicador, en su columna en Antena 2, no se guardó nada.
“Oiga, tengo una observación para Juanfer Quintero. Circuló el audio de la charla motivacional preclásico del América con Juanfer hablando, motivando a sus compañeros”, comenzó diciendo.
Vélez dejó en claro que el jugador cuenta con mucha experiencia y conoce muchas de las cosas de las que habló allí. “Hace unas referencias ahí, todas las conoce Juanfer y parece que son ciertas y que le sirvieron para inyectar”, dijo.

“Entonces Juanfer, que es el líder, los motivó”, agregó.
En este punto fue cuando empezó a expresar su molestia por una parte de las declaraciones que hizo el antioqueño: “Lo único que no comparto de todo lo que dijo, mi querido Juanfer, es que ‘los clásicos no se juegan, se ganan’; ¡mentira!, se juegan y se ganan“.
Por eso, no dudó en enviarle un mensaje directo. “Uno nunca puede renunciar a jugar y menos usted, Juanfer, que si algo hace es jugar bien“, apuntó.
Pero no solo le lanzó la crítica, sino que también destacó el gran talento que tiene y las capacidades que lo hacen completamente diferente a cualquier otro jugador.
“Nos acaba de dar una cátedra en el partido pasado de cómo un hombre con su talento, con su edad y con esas enraizadas costumbres de que ‘el que es técnico no corre ni se sacrifica’, usted nos dio una lección, un máster, una lección”, señaló.
Por lo mismo, destacó la forma en la que “corrió, corrió y corrió, sin perder su calidad”.
“Entonces no vuelva a repetir eso, no le queda bien, seguro que no le queda bien eso de que ‘las finales o los clásicos no se juegan, se ganan’; eso es carreta. Todo se juega y todo se gana y más los clásicos”, concluyó.
Regístrate gratis al boletín de noticias El País
Te puede gustar