Deportes
James Rodríguez, Richard Ríos y una excelente postal tras el clásico entre el Sao Paulo vs Palmeiras
El partido entre el Palmeiras vs el Sao Paulo terminó en un pálido empate.
Este lunes 29 de abril se disputó uno de los clásicos del fútbol de Brasil, El Sao Paulo de James Rodríguez recibió al Palmeiras de Richard Ríos, dos de los referentes de la Selección Colombia.
El partido, válido por la cuarta fecha del Brasileirao, no contó con muchas emociones y terminó en un pálido cero a cero que frustra ambos equipos al mantenerlos alejados de las primeras posiciones.
Sin embargo, tras el compromiso se presentó una acción que dejó muy emocionados a los hinchas colombianos. Pues se hizo viral una foto del capitán de la ‘tricolor’ junto a Richard Ríos.
James Rodríguez y Richard Ríos compartiendo después del empate entre Sao Paulo y Palmeiras.
— A Un Toque (@AUnToque_Co) April 30, 2024
🇨🇴. pic.twitter.com/b4qvuUyIdu
La pequeña charla que tuvieron las dos figuras de la Selección Colombia al termino del clásico, llenó de ilusión a los hinchas del equipo nacional, pues están esperanzados en que Ríos y James traigan la segunda Copa América para Colombia.
Más del clásico entre el Sao Paulo vs Palmeiras
Sao Paulo y Palmeiras empataron 0-0 este lunes en el partido que encerró la cuarta jornada del Brasileirao, un resultado que frustra ambos equipos al mantenerlos alejados de las primeras posiciones.
En el derbi entre los dos vigentes campeones nacionales (el Sao Paulo de la Copa de Brasil y el Palmeiras de la liga brasileña), el fútbol brilló por su ausencia en el estadio Morumbis de Sao Paulo, en un partido con muchas faltas, poca continuidad y pocas oportunidades.
Fue el tercer empate esta temporada entre Sao Paulo y Palmeiras, que también igualaron a 0 en la Supercopa de Brasil (con victoria saopaulina en los penaltis) y en el Campeonato Paulista (1-1).
El resultado frustró las aspiraciones de ambos equipos de acercarse al líder Botafogo.
El Palmeiras queda 12º con cinco puntos en cuatro jornadas, a cuatro del liderato, mientras que el Sao Paulo es 14º, con cuatro unidades, una más que el descenso.