Deportes
“Hay ‘Mane’ para rato”, padre de Luis Díaz dio parte de tranquilidad tras ser hospitalizado en Valledupar
El progenitor del futbolista del Liverpool deberá ser sometido a un cateterismo cardiaco.
Luego de ser hospitalizado en un centro médico de Valledupar, debido a un fuerte dolor en el pecho, ‘Mane’, papá del futbolista del Liverpool Luis Díaz, entregó un parte de tranquilidad a sus amigos y a los seguidores de su hijo.
Cabe recordar que ‘Mane’ Díaz estuvo inicialmente internado en el Hospital San Rafael, del municipio San Juan del Cesar, en La Guajira, sin embargo, al ser notificado de que posiblemente podía padecer una angina inestable, el progenitor del futbolista de la Selección Colombia fue trasladado al Instituto de Valledupar.
Aunque en algún momento se llegó a pensar que la situación de salud de ‘Mane’ era grave, luego de varias horas la gerente del hospital le contó a El Tiempo que, a pesar de que el padre de Luis Díaz debía someterse a un cateterismo cardiaco, su estado era estable.
Es que, de acuerdo con lo revelado por El Pilón, medio de comunicación de Valledupar, los resultados del ecoestrés que le realizaron a Díaz salieron positivos para inducción de isquemia del miocardio.
Entretanto, ‘Mane’ Díaz se refirió también a su condición de salud y entregó un parte de tranquilidad a sus seguidores y a las personas que están al tanto de su situación.
A pesar de seguir en el centro hospitalario, le contó a El Pilón cómo está después de la afectación de salud que sufrió y por la cual ha tenido que pasar por varias revisiones.
“A la opinión pública, y a todos mis seguidores, les digo que estén tranquilos, que hay ‘Mane’ para rato. Hoy en la mañana me levanté para ir al baño; cuando me senté en la cama, recibí un impacto en la parte izquierdo y quedé ahí con ese dolor… Tuve que ir al hospital de Barrancas, y luego remitido al de San Juan. Gracias a Dios, todo está tranquilo”, contó Díaz.
Es importante destacar que, gracias al trabajo hecho por los familiares de ‘Mane’ y al personal médico, la atención que recibió fue dada a tiempo y produjo que su estado de salud no se complicara.
“Gracias a Dios por ponerme con salud nuevamente, un poco preocupado, pero gracias a Dios todo bien, no es nada de riesgo. Certificado por los médicos que simplemente es un dolor, no tiene nada que ver con fallas en el corazón”, apuntó ‘Mane’ a El Pilón.