Deportes
Fórmula 1: Max Verstappen confirmó cual será su futuro para la próxima temporada con Red Bull: “Acabar con los rumores”
El cuatro veces campeón sentenció todo rumor de cara a las nuevas regulaciones del 2026.

31 de jul de 2025, 06:58 p. m.
Actualizado el 31 de jul de 2025, 06:58 p. m.
Noticias Destacadas
Max Verstappen, luego de ser el centro de los rumores en los últimos dos Grandes Premios, el cuatro veces campeón de la F1 habló y confirmó que conducirá para Red Bull para la temporada 2026, después de meses de especulaciones de que podría unirse a la escudería alemana Mercedes.
“Nunca he dicho nada al respecto porque estaba concentrado en hablar con el equipo sobre cómo podemos mejorar nuestro rendimiento”, explicó desde el circuito de Hungaroring.
“También sobre ideas futuras para el año que viene. Por eso no tenía realmente nada que añadir, pero creo que es el momento de básicamente parar todos los rumores”, sentenció.
“Creo que es hora de acabar con todos los rumores, y para mí siempre ha estado bastante claro que me quedaría de todas formas”. confesó la máxima estrella de la escudería de Red Bull.
Max Verstappen confirms he's staying at Red Bull next season 👀#F1 #HungarianGP pic.twitter.com/6ToNBPw4Tq
— Formula 1 (@F1) July 31, 2025
Cabe recordar que hace unas semanas, Max Verstappen y el director del equipo Mercedes, Toto Wolff, coincidieron en unos días, pero sin más. Por otro lado, Wolf, había confirmado que hace varias semanas que estaba teniendo conversaciones con Verstappen sobre una posible participación en las Flechas Plateadas.
Pero, sin embargo, en el Gran Premio de Bélgica, el director de Mercedes aseguró que después de los rumores y hechos recientes, preferiría mantener su alineación actual de Kimi Antonelli y George Russell, pero no hubo confirmación oficial.
Por su parte, el influyente asesor de Red Bull, Helmut Marko, había asegurado el lunes a varios medios alemanes que Verstappen “pilotaría para Red Bull en 2026”.

La confirmación del piloto se produce tres semanas después del despido de Christian Horner, que dirigía al equipo Red Bull desde sus inicios en F1 como constructor en 2005.
El británico de 51 años fue destituido sin que se haya dado una razón oficial. Era notorio, sin embargo, que las relaciones que mantenía con el clan Verstappen, especialmente con el padre de Max, Jos, también antiguo piloto de F1, no pasaban por su mejor momento.
Cabe recordar que, Max Verstappen ha realizado toda su carrera en la Fórmula 1 en Red Bull, o, en sus inicios, en su escudería hermana Toro Rosso (llamada después Racing Bulls).
Desde su llegada a Red Bull en 2016, conquistó 65 Grandes Premios y cuatro Mundiales de pilotos (2021, 2022, 2023, 2024), convirtiéndose en uno de los mejores pilotos de la historia de la F1, además de ser el mejor pagado de la parrilla actual con un valor alrededor de los 60 millones de euros al año.