Deportes
Así es la lujosa mansión que James Rodríguez puso a la venta en Medellín: cuesta una millonada
El valor para quien esté interesado, aunque es alto, podrá ser negociable con la inmobiliaria a cargo.
Por estos días se esperan noticias de James Rodríguez sobre su futuro deportivo, sin embargo, las que salen a la luz están bastante alejadas de esto. La más reciente, ha tenido que ver con la famosa casa que este mantiene en Medellín, donde en muchas ocasiones se le ha visto pasar temporadas cuando no está activo con el equipo en el que permanezca.
Una inmobiliaria de nombres Propiedades Carva, fue la encargada de difundir un video con toda la información para los interesados: “Esta casa fue diseñada para una súper estrella. Y hoy, puede ser tuya. Venta de Imponente Casa en Envigado, con vista a Medellín. 3.600 m2 de Lote y 835 m2 construidos distribuidos en 2 niveles + Terraza”. La actual residencia de Rodríguez estaría avaluada en once mil millones de pesos.
“Esta casa fue hecha para entretener, cuenta con Cancha sintética, Piscina, zona de fogata, fonda, área de BBQ y BarCuenta con cancha de Basketball y parque infantil”, sumaron a la descripción de otras bondades que tiene el que ahora será el exhogar del futbolista.
“Casa totalmente domotizada con equipos Creston (los mejores a nivel mundial. Sistema de sonido integral. Sistema de seguridad interno y externo”, escribieron en la publicación a través de redes sociales.
“La Casa fue reconocida por la empresa Flos de Italia como la mejor Iluminación a nivel latinoamericano. Cuenta con una sala de cine con los últimos y más sofisticados equipos que pueda tener un cine en casa a nivel MUNDIAL. (sillas eléctricas en cuero, proyector infiniti, pantalla curva, sonido Dolby 7.2 (mejor que el Cinemax del Tesoro)”, agregaron.
Para los interesados en la mansión de la estrella de la Selección Colombia, los encargados de fijar el valor han puesto una cifra inicial de 11 mil millones de pesos, sin embargo, quien desee obtenerla y no tenga todo ese dinero, los vendedores apuntan a que es totalmente “negociable”.