Deportes
Arne Slot no se quedó callado tras derrota de Liverpool: soltó en vivo mensaje para Luis Díaz y sus compañeros
El estratega neerlandés se mostró decepcionado tras el resultado que consiguió su equipo frente al Fulham.

Liverpool sufrió una dura caída (3-2) ante el Fulham en condición de visitante en un Craven Cottage a punto de estallar. Los de Anfield no mostraron un gran nivel y cometieron muchos errores defensivos.
Pese a que comenzaron ganando con un golazo del argentino Alexis Mac Allister, los reds se vinieron abajo y antes del final de los primeros 45 minutos ya le habían remontado.

Luis Díaz ingresó en el segundo tiempo e intento ser el salvador, se le vio muy activo y se convirtió en el principal peligro del ataque. Su recompensa llegó a los 74 minutos, anotó el segundo gol de su equipo y puso el partido en aprietos, pero finalmente no llegó el anhelado empate.
Arne Slot habló tras el pitazo final de los 90 minutos y no ocultó su molestia por la cantidad de errores que cometieron, especialmente en la parte defensiva y durante el primer tiempo. No obstante, no consideró que hubieran hecho un juego malo.
"Creo que cometimos errores, especialmente en 15 minutos del primer tiempo. Vi algunas jugadas colectivas buenas, por eso creo que no fueron 45 minutos muy malos, pero las fallas que cometimos no son usuales en nosotros, lo que es diferente a jugar un mal partido“, dijo.
El estratega sostuvo que está totalmente “decepcionado” por el resultado negativo que consiguieron en Craven Cottage. Sin embargo, destacó la cara diferente que vio en el segundo tiempo después de lo que fue una primera mitad para el olvido.

"En el segundo tiempo tratamos de corregir los errores del primer tiempo. Esto puede pasar cuando jugás ante un buen equipo como Fulham. Si cometes errores, ellos te castigarán“, comentó.
Al tiempo, reveló lo que le dijo a sus jugadores en el vestuario tras sufrir la derrota: "El mensaje que les di es que mostraron gran personalidad en el segundo tiempo“.
“Tuvimos un mal primer tiempo, que no ocurrió mucho esta temporada, pero por ejemplo recuerdo el partido ante Southampton, que jugamos mal”, agregó.
Finalmente, resaltó que la mentalidad del equipo siempre ha permitido que cuando se esté haciendo algo mal, se pueda corregir en cuestión de minutos y lograr que las cosas mejoren, pero esto no se vio frente a Fulham.
“Hoy no fue suficiente y ahora tenemos la semana completa para preparar el siguiente partido”, finalizó.
Más allá de la derrota y el mal partido, Liverpool sigue teniendo una gran ventaja para conseguir el título de la Premier League. Los de Anfield están en la primera casilla con 73 puntos, seguidos de Arsenal que tiene 62 unidades, es decir, hay una ventaja de 11 puntos.
Regístrate gratis al boletín de noticias El País
Te puede gustar