Cómo hacer
Diez mensajes de cumpleaños para enviarle a una hermana
Sorprenda a su hermana con un mensaje especial.
Cuando llega el cumpleaños, también, llega la oportunidad perfecta para que cada persona replantee su vida, analice todo lo que ha vivido, al igual que sus logros y todo lo que le falta por cumplir.
Esa fecha es especial tanto para el homenajeado como para los seres queridos y para su círculo cercano, motivo por el que los regalos toman relevancia y las ideas de mensajes para enviar surgen rápidamente.
En caso de que quiera expresar el cariño, el amor y el aprecio a un ser querido, especialmente, a su hermana, a continuación podrá encontrar opciones de mensajes:
- Hermana, hoy quiero agradecerte por todo y, también, quiero celebrar tu vida. Hace unos años llegaste a alegrar mi existencia y a darle color a mis días.
- Eres lo más bonito que tengo en mi vida, por eso, celebro tu cumpleaños y deseo que este año esté lleno de magia.
- Te envío mis abrazos y muchos besos en esta fecha especial que es tu cumpleaños. Pienso mucho en lo que hemos vivido desde que llegaste, hermana.
- ¡Feliz cumpleaños! Gracias por cada sonrisa, por cada enojo y por cada momento. Hoy es el inicio de un nuevo año que espero que esté lleno de lo mejor. Te quiero mucho. Definitivamente eres mi hermana favorita.
- Feliz cumpleaños a la mujer más fuerte y más hermosa. Te amo con todo mi corazón.
- En este día especial celebramos tu cumpleaños que es otro año más de vida. Te quiero mucho y estoy muy orgullosa de todo lo que has logrado, hermana.
- Hoy es día de fiesta y alegría en nuestra familia. Feliz cumpleaños, hermana de mi corazón.
- Quiero felicitarte en tu día especial y recordarte lo mucho que te quiero. Feliz cumpleaños, hermana.
- Te amo y qué felicidad tenerte como hermana. ¡Feliz cumpleaños!
Otra opción para que cree un mensaje único es que recopile los momentos en los que ha disfrutado de la compañía de su hermana. También, agradézcale por estar siempre presente y exprésele el deseo de tenerla siempre cerca. Agréguele alguna palabra que le saque una carcajada o el apodo por el que acostumbra a llamarla desde varios años atrás.