Colombia
Juan Pablo Montoya se vio involucrado en un choque en Bogotá cuando viajaba con su esposa
El piloto colombiano, quien por estos días de fin de año está en la capital del país, fue sorprendido por una camioneta blanca de transporte especial que golpeó su vehículo.
Este jueves 21 de diciembre, Juan Pablo Montoya, el mejor piloto de la historia de Colombia, y su esposa Connie Freydell, fueron víctimas de un choque por parte de una camioneta blanca de transporte especial en la intersección de la Carrera Décima con Calle 82, en Bogotá.
De acuerdo con lo que indicó la familia del piloto al diario El Tiempo, el conductor de la camioneta hizo caso omiso a la señal de ‘Pare’ correspondiente al cruce y, por ende, terminó impactando el vehículo de Montoya.
Por fortuna, la pareja no resultó herida en el incidente acontecido en inmediaciones del Centro Comercial Andino y el Colegio Liceo de Cervantes El Retiro.
“Nos pegó, pero no fue nada grave”, comentaron Montoya y Freydell.
En las imágenes de lo ocurrido, como se puede observar en el video de TikTok compartido por un usuario que al parecer se encontraba en el lugar de los hechos, se alcanza a percibir que a la camioneta blanca que impactó al vehículo de Montoya se le cayó el parachoques y otros implementos de la zona delantera.
La agenda de Juan Pablo Montoya en Colombia
Parte de la estadía del mejor piloto de la historia de Colombia en el país, además de disfrutar las fiestas navideñas junto a su familia, se debe a que está enfocado en la conformación de su propio equipo de automovilismo colombiano: el Team Montoya.
Esto lo hace con el objetivo de buscar grandes talentos naturales del automovilismo en Colombia para moldearlos y entregarle al mundo pilotos colombianos que compitan con los mejores en el plano internacional.
Hasta el momento el equipo está conformado por cuatro jóvenes pilotos colombianos que compiten en diversos campeonatos a nivel internacional. Ellos son: Sebastián Montoya (su hijo), Salim Hanna, Maximiliano Restrepo y Nicolás Baptiste.
Juan Pablo Montoya le aseguró al diario El Tiempo que su deseo con esta nueva generación de pilotos es que “la gente los conozca, la empresa privada apueste por ellos y el deporte colombiano pueda crecer en los mejores circuitos del mundo”.
Con iniciativas como esta, se espera que el automovilismo colombiano continúe su avance y consiga un lugar destacado en el panorama internacional del mundo del deporte.