ACCIDENTE
Autoridades buscan a conductor de carro fantasma que arrolló a guarda de seguridad
Actualmente, debido a su condición médica no puede trabajar y su hermana tuvo que renunciar para poder hacerse cargo de él.
Jhon Jairo Agudelo, de 51 años, quien se desempeñaba como un guarda de seguridad de un conjunto residencial, fue arrollado por un vehículo fantasma el pasado 1 de enero.
Este accidente dejó con a Agudelo con múltiples fracturas en su cuerpo.
Elizabeth Agudelo, hermana del guarda, le dijo a Blu Radio que “está muy golpeado, tiene lastimada la cadera, le duele mucho el pecho, le operaron una mano y la otra está enyesada. Las manos no le sirven para nada y no las puede mover”.
Lea también: Accidente en túnel Los Venados, de La Línea, deja siete muertos y más de 30 heridos
En video quedó captado el momento en el que un guarda de seguridad es arrollado por un carro que acto seguido, se dió a la fuga. El hecho ocurrió el pasado 1 de enero. La víctima se encuentra en una cama con múltiples fracturas. pic.twitter.com/B4HppV0AGC
— El País Cali 📰 (@elpaiscali) January 4, 2022
El hecho quedó registrado en videos de cámaras de seguridad del sector y se ve como el conductor de un vehículo azul, tras levantar por el aire a Jhon Jairo, huye del lugar sin prestarle ningún tipo de ayuda.
Actualmente, debido a su condición médica no puede trabajar y su hermana tuvo que renunciar para poder hacerse cargo de él.
Le puede interesar: Ofrecen $ 70 millones por responsables de triple homicidio en zona rural de Jamundí
“Lo que es mi hermano, mi sobrina y yo nos encargamos de los gastos como el arriendo, la alimentación y los servicios. Ahora, por culpa de este irresponsable, mi hermano está postrado en una cama, mi mamá no está en condiciones para cuidarlo porque sufre de la cadera, es diabética e hipertensa. entonces ya somos dos sin trabajo y solo queda mi sobrina a cargo de todo el gasto que conlleva esta casa”, agregó Elizabeth al mismo medio.
Los familiares de Agudelo le piden a las autoridades que den con el paradero del conductor que probablemente estaría bajo los efectos del alcohol, para que se haga responsable de sus actos.