Vehículos
Peugeot presentó un concept car en China
La marca francesa Peugeot develó el Inception Concept en el Salón Internacional del Automóvil de Shanghái.
La marca francesa presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Shanghái, que culmina este 27 de abril, el Inception Concept, que ilustra su visión del futuro.
Develado en primicia mundial en el CES de Las Vegas, en el pasado mes de enero, y presentado después en Europa, este prototipo es la expresión realista de la visión optimista del futuro de Peugeot.
Con un nuevo lenguaje de diseño formal que magnifica su actitud felina y atractiva, su interior revolucionario y su promesa de nuevas sensaciones al volante, el Inception Concept abre una nueva era y encarna la visión de la marca para sus futuros vehículos eléctricos.
Linda Jackson, Directora General de la marca Peugeot, declaró en el Salón Internacional del Automóvil de Shanghái: “El Inception Concept demuestra a la perfección la capacidad de innovación de Peugeot e ilustran brillantemente los tres valores de la marca: Allure, Émotion, Excellence (atractivo, emoción y excelencia)”.
Otra exhibición
El modelo chino del recientemente lanzado 408, el 408X, también fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Shanghái.
Según sus fabricantes, a través de este modelo, fabricado en la planta Dongfeng, de Chengdú, se busca dar muestra de la creatividad e innovación de los diseñadores e ingenieros de la marca.
Cuenta con dos motores híbridos enchufables de 180 CV y 225 CV, junto al motor de gasolina PureTech de 130 CV.
Ya a la venta en dicho país desde enero, sus fabricantes aseguran que está despertando la curiosidad y el interés de un gran número de clientes.
Este vehículo con vocación global fue pensado para combinar el placer de conducir con la eficiencia. Con su silueta fastback está en el tope del segmento C.