Salud
Esta es la poderosa combinación para tener un vientre plano y eliminar la celulitis
Una alimentación y una rutina a de ejercicios son importantes.

Beatriz Elena Collazos
Periodista del Periódico El País, amante de las crónicas, los relatos y los hechos que atañen a la comunidad y que marcan historía.
15 de mar de 2024, 03:18 p. m.
Actualizado el 15 de mar de 2024, 03:18 p. m.
Un método que promete grandes resultados y que a su vez le ayudará a reducir la celulitis, es el que hoy podrá conocer gracias a la influencer fitness Mar Flores.

Es ella precisamente la que lo ha compartido a través de sus redes sociales, pues es el que le ha ayudado a lograr un vientre plano en muy poco tiempo.
Según lo ha revelado a través de sus redes, este método le ha ayudado también a prevenir la aparición de la temida celulitis, a tonificar el abdomen, y a reducir centímetros de muslos, glúteos y abdomen. Eso sí tenga en cuenta que no es necesario realizar mucho ejercicio, sino que lo que es necesario es mantener una rutina saludable.

Según el portal Panorama Web, la influencer fitnes consume dos aceites de e’lifexir: Vientre Plano Intensive Aceite, el cual ayuda a lucir un vientre plano, y el Minucell Intensive Aceite, con el cual podrá eliminar la celulitis.
“A estas alturas, todos sabemos que la constancia es clave para mantenerse en forma. Pero yo, además, confío en este dúo para reducir y prevenir la celulitis, además de tonificar el abdomen. Sin duda, son la mejor combinación para potenciar los resultados de mis retos de 21 días, junto con una alimentación equilibrada y ejercicio”, detalló Mar Flores en su cuenta de Instagram.

Beatriz Elena Collazos
Periodista del Periódico El País, amante de las crónicas, los relatos y los hechos que atañen a la comunidad y que marcan historía. La experiencia adquirida en importantes medios latinoamericanos y mi recorrido por Q´Hubo me han permitido palpar las necesidades de la gente y lograr que lleve el periodismo en la sangre.
Regístrate gratis al boletín de noticias El País
Te puede gustar