Deportes
El licuado “anti-edad” que potencia la visión y mejora la piel
Los ingredientes para realizar este popular batido son el pepino, la manzana y la zanahoria.
A través de los años el ser humano siempre ha estado explorando diferentes métodos para mantenerse joven, para este propósito la naturaleza brinda varias alternativas para lograr ese objetivo.
Entre esas opciones se encuentra el licuado “anti-edad”, una poderosa combinación de ingredientes que no solo deleitará el paladar, sino que también aportará muchísimos beneficios para la salud.
Los ingredientes para realizar este popular batido son el pepino, la manzana y la zanahoria. Este licuado concentra una gran dosis de antioxidantes, vitaminas y minerales esenciales para combatir el envejecimiento prematuro, fortalecer el sistema inmunológico y proteger y tener una piel radiante.
El pepino es un alimento muy recomendado gracias a la alta concentración de agua y vitamina C, por lo que funciona como un excelente hidratante natural. Además, posee una buena capacidad para eliminar toxinas y reducir la hinchazón, junto con su efecto tensor en la piel, por lo que combate la flacidez y las líneas de expresión.
Sumado a esto, está la manzana que aporta una buena cantidad de vitaminas A, C y E. La vitamina A termina siendo fundamental en la salud ocular, previniendo la degeneración macular y mejorando la agudeza visual, mientras que las vitaminas C y E actúan como poderosos antioxidantes que combaten el daño celular que lleva al envejecimiento prematuro.
Por último, pero no menos importante, se encuentra la zanahoria, un rico alimento que estimula la producción de colágeno, permitiendo tener una piel firme, elástica y reduciendo la aparición de arrugas o líneas de expresión.
Preparación licuado “anti-edad”
Ingredientes
- 1 manzana verde
- 1 pepino mediano
- 2 zanahorias medianas
- 1 vaso de agua o leche vegetal (opcional)
Preparación
- Lavar bien los ingredientes.
- Cortar la manzana en trozos pequeños, el pepino en rodajas y las zanahorias en rodajas.
- Colocar todos los ingredientes en una licuadora.
- Agregar agua o leche vegetal, si así lo desea
- Licuar hasta obtener una mezcla suave y homogénea.
- Servir en un baso y disfrutar.