Entretenimiento
Ganador del ‘Desafío’ va por Gobernación y pide apoyo de la primera dama
El barranquillero Alfredo Varela, esposo de la periodista Rochi Stevenson, es uno de los candidatos fuertes para la Gobernación del Atlántico.
En las próximas elecciones para gobernaciones y alcaldías en Colombia, que se llevarán a cabo en el mes de octubre, participará un ganador de reality en la televisión nacional.
Se trata de Alfredo Varela, barranquillero de 42 años (nació el 28 de febrero de 1981) y que se impuso en la edición del ‘Desafío’ en 2006, anécdota dentro de su camino como empresario y dentro de la política.
En dicho programa de televisión se conoció con la presentadora Rochi Stevenson, quien actualmente es su esposa y tiene tres hijos. Aun así, con una trayectoria que lo ha acercado a grandes líderes de Colombia, ahora Varela entabló un nuevo paso en el que tiene fuertes respaldos para sus aspiraciones.
¿Qué cargo busca el ganador del ‘Desafío’ 2006?
Para las próximas elecciones 2023 de alcaldes y gobernadores, Alfredo Varela, vencedor del ‘reality’ de Caracol Televisión en 2006, es una de las fichas fuertes como candidato para la Gobernación del Atlántico, cargo al que ya había aspirado.
Varela tiene los avales del Polo Democrático y de la Alianza Verde contando con el apoyo del representante a la Cámara, Agmeth Escaf, quien es muy cercano a la primera dama, Verónica Alcocer.
Varela competiría por el mencionado cargo contra Eduardo Verano (tiene el apoyo del Partido Liberal y de Cambio Radical) y Máximo Noriega (estuvo en campaña de Gustavo Petro), como principales fichas con experiencia y recorrido en la política del Atlántico.
Lo que debe saber del ‘Desafío The Box’
No solo pruebas se tienen en el desarrollo del programa ‘Desafío The Box’, uno de los programas más populares por estos días en la televisión colombiana.
En medio de la convivencia y las pruebas, se viven otra serie de situaciones que mantienen en vilo a los seguidores de este tipo de programas de entretenimiento, sobre todo los que tienen que ver con el corazón.
Una de estas situaciones fue revelada por Alejandro Escudero, más conocido en el programa por su apellido, quien protagonizó una nueva historia de amor con una de sus compañeras de competencia.
En el programa del miércoles, 5 de julio, Escudero reveló detalles de un hecho que sucedió a lo largo de la competencia, pero que nadie sabía hasta ese momento en el reality, en el que decidió contar la verdadera historia.
El participante reveló que tuvo un amorío con Kathe, la mujer que salió del programa por culpa de una lesión y que permitió el regreso de Sara, pero esto sucedió hace varios años antes de ingresar a la competencia cuando ninguno de los dos tenía pareja.
La situación sorprendió a varios de los participantes e incluso a los televidentes, quienes indican que esto ocurre solo por el clima, es decir para evitar que el frío los afecte en las noches. Los compañeros de los participantes aseguran que la cercanía es tanta que se aguantan los ronquidos el uno del otro.
Uno de los participantes que más ha molestado por el tema es quien indicó que los ven dormir siempre muy junticos y dicen que la capitana del equipo azul “se aguanta hasta los ronquidos de Rapelo”.
Ante estos señalamientos, los competidores indicaron que ellos dos son uno solo y que no pasa nada y que no sienten nada porque tienen el respeto. “... Arrunchis de hermanitos”, afirmaron en una de las escenas del capítulo 70 que ya fue emitido.
“A mi mamá le tocó muy duro conmigo. Siempre me daba aguapanela con leche y yo siempre le reclamaba que lo que quería era chocolate y mi mamá no tenía plata para una pastilla de chocolate. El caso es que desde muy pequeña mi mamá siempre trabajó en un bingo”.
Ante la revelación en medio de la noche, Sensei escuchó muy atento a su compañera, quien reveló: “mi mamá casi no tenía tiempo para estar conmigo y un día le recomendaron un tiempo para cuidarme, tenía de 5 a 7 años”.
“Imagínate que esa señora cuando mi mamá me llevaba y se iba me amarraba a la pata de la cama y me daba la comida en el piso. Me acuerdo que siempre que me cuidaba había un niño, pero a él sí lo dejaba por ahí. Yo nunca le conté a mi mamá hasta que un día ella fue y me dejó, cuando se dio cuenta había dejado las llaves en la casa de la señora y cuando se devolvió me vio ahí amarrada”, contó Aleja.
La tristeza siguió embargando a esta participante de este programa cuando recibió el chaleco de sentencia. La entrega del mismo fue realizada por Sara, quien aprovechó la oportunidad para decirle a su compañera: “eres una mujer fuerte simplemente es quitarte esos miedos que tienes en la mente... y bueno vamos con toda. Te admiramos mucho, eres una guerrera por haber llegado hasta acá y te queremos mucho”.