CHINA
¿Señales divinas o extraterrestres? Intensos destellos de luz se vieron en el cielo de China a plena luz del día
El extraño acontecimiento se dio en la ciudad de Jiache en China.
La ciudad de Jiache en China, fue testigo de cómo unas extrañas luces de apoderaron del cielo a plena luz del día. El hecho fue registrado por los habitantes del lugar, quienes se mostraron sorprendidos ante este fenómeno que generó destellos de gran intensidad.
En los videos que fueron grabadas a finales de octubre, se ve también cómo los ciudadanos se detienen en la calle para tratar de identificar las luces extrañas que se ven en el cielo y aprovecharon para grabar el momento antes de que desapareciera.
Le puede interesar: Se vienen cambios en Twitter: ahora tener una cuenta verificada le va a costar $100.000 al mes
Así entonces, los comentarios no se hicieron esperar, pues algunos internautas señalaron que se trata de "extrañas señales" que podrían significar una nueva era donde estamos próximos a encontrarnos con seres de otros planetas como los extraterrestres, mientras que otros manifestaron que, estas luces tienen cierto parecido a "ciudades holográficas", lo que quiere decir que estamos viviendo en una supuesta simulación.
Lea también: 'Trols' inundan Twitter con insultos para probar a Elon Musk, según jefe de seguridad de la red
Con esta teoría, desde Jiache aseguraron que el Gobierno de los Estados Unidos se encuentra realizando diversas acciones para configurar un caos entre los habitantes del planeta y generar pánico mundial. Para otros usuarios, estas luces hacen parte de un espectáculo de drones que suelen realizar en el país.
"Debemos tener mucho discernimiento-crítico con esto que aparece en los cielos, no sabemos sí es el proyecto blue bleam o realidad, recordemos que les encanta jugar con nuestro cerebro", "Milagros que harán los chinos, atento con estos", "Si son extraterrestres, entonces han elegido sabiamente en donde deben comenzar el borrado", "Es el domo fallando", "Mirando bien, es una nave espacial" y "De pronto es un satélite entrando en la atmósfera", fueron los comentarios de algunos usuarios.