Mundo
Reconocida vidente predijo un angustiante suceso que afectará al mundo entero este mes de julio
Mhoni Vidente habló sobre un posible desastre natural que impactaría una región del planeta.

14 de jul de 2025, 04:06 p. m.
Actualizado el 14 de jul de 2025, 04:06 p. m.
Noticias Destacadas
Mhoni Vidente una de las pitonisas más famosas de Latinoamérica, dio a conocer una predicción que dejó en alerta al mundo.
La pitonisa, quien por sus predicciones y participación en programas de televisión, especialmente en México, se ha hecho popular por sus aciertos sobre eventos que han marcado la historia, como desastres naturales, atentados, muertes de celebridades y fenómenos climáticos.

Recientemente, la latina volvió a dar de qué hablar con su participación en un medio de comunicación mexicano reconocido, donde leyó sus cartas y explicó, que aunque julio es un mes bastante bendecido por ser el número 7 del año, el cual representa a Dios, estará marcado por situaciones que desatarán descontrol en varios países.
La famosa fue contundente con sus predicciones, advirtiendo que habría una catástrofe muy angustiante, pues según lo registrado en un clip del medio, Mhoni Vidente se refirió a las olas de calor que habría en el mundo, golpeando zonas como México y Estados Unidos. Aunque al inicio parecía centrarse en el cambio climático, la astróloga soltó unas palabras que resonaron fuertemente entre sus seguidores.
“No hay que confiarse con el agua ni con el calor. Son temperaturas exageradas, hay que tratar de estar hidratados, de no salir en horas picos de calor o quedarse en autos”, indicó ante cámaras.
Mencionando que un sismo de gran magnitud sería el detonante de un tsunami en Asia, muy similar al que hubo en el pasado. Este cataclismo llevaría a pérdidas y daños graves, dentro de la población.
La vidente confesó, que tuvo una visión, en la que mientras caminaba por el mar, veía como el agua se iba para un lado y los peces comenzaban a saltar. Razón por la cual expresó, que “lo más seguro es que venga un tsunami fuerte, muy fuerte, como el que pasó en Asia, por allá en Indonesia. Esta vez será en Taiwán o parte de China, un sismo de 8,8, que será el detonante de esta catástrofe. El agua está limpiando las energías, la tensión, los pleitos”.

A pesar de que no dio fechas o profundizó al respecto, sí explicó que el agua es sinónimo de limpieza, por lo que sus apariciones se presentan con finalidades claras.
Esta predicción se suma a otros vaticinios de Mhoni para el mes de julio y el resto del año, que incluyen terremotos de gran magnitud en varios países, la caída de meteoritos, conflictos armados y señales del inicio del fin del mundo.
Ariadna María Orozco, reportera de El País. Comunicadora social y periodista con experiencia en medios escritos, televisivos, radiales y digitales. Ha participado en la cobertura de eventos deportivos de relevancia nacional y en programas especiales para noticieros regionales, especialmente en el Valle del Cauca.