El sentido mensaje con el que Justin Timberlake despidió a Kobe Bryant
Timberlake, fanático del baloncesto y amigo íntimo de Kobe Bryant, compartió un mensaje en el que destaca todas las cualidad del deportista y la amistad que tuvieron.
"La gente a veces confunde la voluntad de ganar con la falta de compasión. Ese no eras tú. Tenías ambas cualidades", dice uno de los apartes del mensaje del cantante Justin Timberlake sobre la muerte de Kobe Bryant.
El artista compartió en sus redes un sentido texto en medio de los homenajes que los fanáticos del exbasquetbolista realizan desde que se conoció la noticia de su muerte en medio de un accidente aéreo.
Timberlake y Bryant no solo compartían la pasión por el deporte sino que desde el principio de sus carreras fueron grandes amigos. Justamente de esa manera comenzó el texto que acompañó con una fotografía en la que se les aprecia juntos. "Nos conocimos cuando ambos éramos adolescentes y nos unió nuestro impulso y proceso", escribió.
Lea además: Identifican a las nueve víctimas del accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant
El artista de 38 años aseguró que "estaba asombrado de lo que podías hacer con una pelota de baloncesto y sabía que su talento iba más allá de tus dones físicos y se extendía a tu mentalidad. Una mentalidad que llevaría conmigo a lo largo de toda mi carrera y que todavía uso a diario".
Como muchos, Timberlake resaltó los grandes logros en materia deportiva de Bryant. "Con los años te vi hacer cosas que parecían humanamente inimaginables. Y, a través de altibajos, campeonatos y lesiones, mantuviste la determinación inquebrantable de tu mentalidad y te sostuviste feroz ante la competencia", relata.
Uno de los puntos más emotivos del mensaje está relacionado con la familia. Justin está casado con la actriz Jessica Biel desde el 2012 y la pareja tuvo su primer hijo hace cuatro años. Según dice, la paternidad era solo uno de los factores que fortaleció el vínculo que tenía con Bryant, padre de cuatro niñas y esposo de Vanessa Bryant.
"La última conversación que compartimos fue sobre ser padres y lo que eso significaba. Ese, más allá de todas las cosas hemos hecho en este mundo, era nuestro verdadero legado. Quiénes son nuestros hijos y en qué personas hermosas se convertirán. Y, supongo que en este momento, sin poder encontrar todas las palabras, ESA conexión de padres es lo más devastador para mí".
Por esa razón, al final de la publicación se solidariza con su esposa y sus tres hijas.
"Le envío mi amor a Vanessa y a su familia, y a las familias de todos los que están relacionados con el duelo de esta terrible tragedia. Mi corazón está roto y mi familia eleva oraciones y los lleva en sus pensamientos.
Kobe... conectaste a tantos de nosotros. La mentalidad de Mamba durará para siempre. Sé que será una fuente para mí todos los días, como lo ha sido durante tantos días antes.
Tu legado está con nosotros. Ahora, es nuestra responsabilidad transmitirlo. Espero seguir haciéndote sentir orgulloso, Vino.
Campeón, MVP, Leyenda, Héroe, Inspiración, Padre, Amigo. Te voy a extrañar, hermano. Mamba para siempre".