Mundo
Gemelas millonarias buscan un novio para compartir: “Queremos a alguien que entienda”
Su búsqueda de novio generó cientos de reacciones en redes sociales.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias


26 de oct de 2025, 12:32 a. m.
Actualizado el 26 de oct de 2025, 12:32 a. m.
Noticias Destacadas
Las gemelas australianas de 20 años, April y Amelia Maddison, residentes en Gold Coast, generaron controversia internacional al anunciar públicamente que buscan un novio para compartir entre ambas, viviendo como una “pareja de tres”.
Las hermanas se destacan como creadoras de contenido, ocupación que, según relataron, ya les ayudó a acumular en los últimos dos años más de ocho millones de dólares.
Es tanto su éxito, que recientemente adquirieron una mansión valorada en seis millones de dólares, conocida como Bella Casa, donde actualmente residen.

Un vínculo inseparable desde la infancia
Por medio de una entrevista con el medio australiano news.com.au, las gemelas revelaron que desde niñas compartieron todo: juguetes, ropa, actividades y ahora, en su vida adulta, mantienen una relación tan estrecha que consideran imposible separarse.
“Siempre nos gustaron los mismos chicos. No hay celos ni competencia. Somos un equipo”, mencionaron al medio mencionado anteriormente.
Frente al vínculo que tienen y las experiencias que tuvieron en el pasado con sus respectivas exparejas, las cuales no comprendieron, según su criterio, la cercanía de ambas, ellas tomaron la decisión de buscar a alguien para compartir.
“Cuando alguna tuvo novio, solía haber celos por el tiempo que pasábamos juntas. Por eso preferimos compartir a una misma persona. Así todo es más natural”, explicó Amelia.
En medio de la búsqueda de su nueva pareja, ellas ya establecieron unos parámetros específicos sobre cómo funcionaría esta dinámica relacional. Aseguran que todo sería consensuado y respetuoso, con espacios definidos para cada una.
“Nuestro novio solo tendrá relaciones con nosotras, una a la vez. No compartimos dormitorio y nos turnaremos”, detalló April, enfatizando que buscan mantener límites claros dentro del acuerdo.

Ante la polémica que se generó por sus declaraciones, y las reacciones dividas, las hermanas rechazaron categóricamente las acusaciones de buscar publicidad.
“No buscamos publicidad ni dinero. Solo queremos a alguien que entienda que no se puede separar lo que somos”, declararon, resaltando la importancia de su lazo como hermanas gemelas.
También subrayaron que su intención no es provocar polémica, sino vivir auténticamente según su estilo de vida:
“Si todos somos felices y nadie resulta herido, las opiniones ajenas no deberían importar”, concluyó Amelia.
Hasta la fecha, April y Amelia continúan viviendo juntas en su millonaria mansión, creando contenido, administrando sus negocios digitales y buscando, la pareja ideal para ellas, quien entienda su vínculo y así puedan un compañero con quien compartir, conocerse y crecer en una relación amorosa.

Comunicadora social con experiencia en comunicación organizacional, creación de contenido digital y redacción periodística y corporativa.
6024455000









