Mundo
El aterrador video de una mujer que tuvo extraño comportamiento en avión: “es un exorcismo”
Los pasajeros del avión se mostraron atemorizados en medio de la escena.
Nuevamente, un video en las redes sociales se ha convertido en toda una sensación, sin embargo, para las personas que lo vivieron fue un momento aterrador que, incluso, pudo poner en peligro la seguridad del vuelo, así como a todas las personas que iban dentro del avión.
El usuario que compartió el video calificó la situación como “demoniaca”, y en efecto, muestra el momento en el que una mujer se levanta de su asiento y comienza a gritar aunque a nadie en específico, solamente hace comentarios ofensivos y, sumado a esto, trepa entre las sillas hasta llegar al techo de la cabina, donde buscó mantenerse, justo al lado del maletero.
La mujer se cae en una ocasión al suelo, pero rápidamente se levanta y continúa trepando por las sillas. El hecho parece como una escena de película en la que la mujer esté viviendo un exorcismo en las alturas, incluso, así lo expresaron también algunos usuarios en los comentarios del video.
Pues bien, después de unos momentos en los que la mujer se aparece gritando y trepando en la mitad de la cabina del avión, unos tripulantes de la aerolínea se acercan a ella y le piden tranquilizarse, mientras, al parecer, la esposan y se la llevan aparte.
What the hell is happening on planes?
— Benny Johnson (@bennyjohnson) July 25, 2023
This looks demonic 👀
pic.twitter.com/9UJC37sz0x
“¿Qué diablos está pasando en los aviones? Esto parece demoníaco”, fue el mensaje con el que el usuario compartió el video, sin detallar en qué vuelo sucedió el acto atemorizante. Sin embargo, sí se logra ver que los demás pasajeros de avión no tenían ni idea de lo que pasaba y tiene caras de temor.
“Probablemente estaba haciendo un reto de Tik Tok”, “Creo que la CIA está eligiendo a una persona al azar en cada avión y poniendo LSD en su café con leche.”, “Me pregunto si los suministros médicos a bordo tienen sedantes. ¿Tienen agujas para preparar medicamentos? Necesito encontrar estas cosas.”, son algunos de los comentarios.
Le salió cara la broma
Momentos de caos se desataron en el Aeropuerto Internacional Ing. Ambrosio Taravella de Córdoba, Argentina, cuando se esparció el rumor sobre una posible amenaza de bomba en uno de los vuelos de la compañía Latam Airlines, que tenía como destino la capital peruana.
Ante tal panorama, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) informó que tuvo que activar el protocolo antiexplosivos en la terminal aérea por la “posible existencia de un explosivo en el vuelo N° 2365 con destino a Lima, Perú, que estaba a punto de partir a la hora 8:05 con 90 pasajeros a bordo”, según reveló en una misiva.
Al parecer, el rumor que llegó hasta la tripulación sobre la amenaza de bomba, fue difundido por dos pasajeros, luego de escuchar a otro hombre que estaba abordando, “manifestarse sobre la probable explosión de una bomba en la aeronave”, lo que llamó la atención y creó el pánico en medio de los procesos hasta que las autoridades intervinieron.
En ese momento, al área llegaron los bomberos y el Grupo Especial de Control de Explosivos y Armas Especiales (GEDEX), comenzaron a inspeccionar la aeronave con sus expertos y hasta caninos. “Tras hacer descender a los pasajeros y descargar la bodega, los oficiales requisaron la aeronave y reinspeccionaron a las personas y el equipaje. Como resultado, el procedimiento dio negativo”, explicó la policía.
Luego de todo esto, las personas que informaron sobre el rumor señalaron al hombre que habían escuchado y, al hablar con él, se dieron cuenta de que todo había sido una broma, un chiste que provocó que se cerrara hasta por tres horas todo el aeropuerto y que se retrasaran decenas de vuelos, por una exhaustiva revisión por temor a la seguridad general de las personas presentes.
Pues bien, la policía aeroportuaria informó que al hombre se le impuso una “infracción a los artículos 194 y 211 del Código Penal de la Nación”, quedó detenido por las autoridades y, ahora, tendrá que presentarse ante los tribunales locales.