Loterías
Una mujer comparte el secreto de cómo logró ganar la lotería 50 veces
La brasilera Paulinha Leittee, ha logrado ganar el premio mayor en diferentes juegos de azar.
Ganar la lotería 50 veces no es un hecho imposible. Un ejemplo de ello es Paulinha Leittee, una influencer blacilera que se ha hecho famosa no solo por sus contenidos en las redes sociales, sino porque ha logrado ganar en más de 50 oportunidades el premio mayor en diferentes juegos de azar.
En una entrevista con O Globo, Leittee, de 36 años, reveló la pasión que desde pequeña ha sentido por los números, siendo las matemáticas su materia favorita en el colegio. En 57 oportunidades ha logrado ganar y aunque no todos han sido millonarios, su racha ganadora es algo que muchos envidian.
El secreto para ganar
Leittee no se considera una mujer egoista, por lo que siempre ha publicado la forma cómo ella ha logrado el éxito en los juegos de azar. Según la influencer, la clave para ganar radica en creer en la posibilidad de acertar. En la entrevista aseguró que muchas personas le han confesado que desearían haber jugado a la lotería, pero nunca lo hicieron porque no creían en ello.
Igualmente reveló que al momento de jugar es muy importante prestar atención a los detalles al elegir los números, desde fechas importantes como cumpleaños hasta números que parecen insignificantes, pero pueden tener un significado especial. Por ello, contó que ha estado utilizando este método durante mucho tiempo y le ha funcionado.
Como un dato curioso, la ganadora múltiple confesó que el número cuatro siempre ha sido su número de la suerte, pues esta cifra siempre ha estado presente de diversas formas a lo largo de su vida. Otro consejo que dio a sus seguidores es proyectarse de forma positiva y visualizar la victoria. Esta práctica, aseguró ha sido clave para su éxito.
Como amante de las matemáticas Pauline reconoce que al final del proceso todo se reduce a estadísticas y que cualquier número tiene la posibilidad de salir.
Ella aseguró que continua confiando en sus métodos y en la idea de que algunos números tienen más probabilidad de aparecer que otros. “Todo son estadísticas, al final del día puede salir cualquier número”, puntualizó.