JUEGOS OLÍMPICOS
Reparó su kayak con un condón y ganó dos medallas en Tokio 2020: la historia de Jessica Fox
El equipo de la australiana utilizó el preservativo porque necesitaba hacer la reparación en tiempo récord.
La piragüista australiana Jessica Fox ha conseguido dos medallas en lo que va de Tokio 2020, una de ellas en la modalidad C1 individual del canotaje, que se estrenaba en el programa olímpico.
La otra presea se la llevó en la modalidad eslalon K1, donde se llevó el bronce y consiguió su cuarta medalla en tres ediciones de Juegos Olímpicos (Londres, Río, Tokio). Sin embargo, no son las medallas el motivo por las que se ha hecho tendencia, sino por el extraño método de su equipo para reparar las averías en su kayak.
Lea también: El impresionante estado de la rodilla de Carlos Ramírez antes de ganar bronce olímpico en
Fox sorprendió al mundo cuando mostró que su equipo arreglaba un pequeño problema en su kayak con un condón. Uno de los técnicos de su equipo usó el preservativo para apretar una pieza de carbono que se desprendió. Lo hizo así porque debía reparar en tiempo récord antes de la final del K1, donde fue tercera.
"A que no sabían que los preservativos pueden usarse en reparaciones de kayak. Son muy elásticos y fuertes", escribió Fox. El preservativo es uno de los que reparten en la Villa Olímpica.
Vea el curioso momento.