judicial
Video muestra la crueldad con que mataron a un hombre en el barrio Bretaña en Cali; así mismo asesinaron una pareja en el Oeste
Cuatro hechos judiciales se presentaron en Cali durante el martes 12 de marzo.
En un video que circuló en redes sociales se evidenció la forma como un sicario, sin importar la luz del día y la concurrencia del lugar, llegó hasta las afueras de un restaurante en el barrio Bretaña al sur de Cali, y le disparó a su víctima.
En las imágenes se logra ver el momento en que un ciudadano se dispone a subirse a su carro, una camioneta de color blanca, y de inmediato es abordado por un hombre que a pie, luciendo jeans, camiseta blanca y casco para moto; le dispara en más de una ocasión.
Ante el primer disparo se observa que la víctima logra correr para esconderse en un predio, pero el delincuente vuelve a dispararle y en ese momento queda tendido en el piso. El victimario sale huyendo del lugar, corriendo sobre la Calle 10 con Carrera 22A. Se conoció que el hombre fue trasladado a un centro asistencial donde finalmente falleció.
📌En video quedó registrado el momento en el que un hombre fue víctima de homicidio a las afueras de un restaurante en el barrio Bretaña de Cali. 👉Más detalles en: https://t.co/3G9ELuSZDi
— El País Cali 📰 (@elpaiscali) March 13, 2024
📹Redes sociales pic.twitter.com/VVqGSGAijN
Este hecho violento se suma a otro caso judicial sucedido en Cali en la madrugada del martes 12 de marzo. En la Carrera 93 A1 # 2 C2 Oeste, sector Pampas del Mirador del barrio Alto Jordán, le quitaron la vida a dos personas, un hombre de 55 años y una mujer de 37, aproximadamente.
Las víctimas fueron identificadas como Janeth Ibarra y Armando Muñoz. En el hecho igualmente resultó lesionado otro hombre, el cual estaba en el lugar donde se registró el tiroteo en la parte alta de la comuna 18. El crimen estaría relacionado con ajustes de cuentas, pues se conoció que Janeth había reportado amenazas en su contra.
El otro caso judicial que se presentó en Cali, el 12 de marzo, ocurrió en la Carrera 25 con Calle 123 del barrio Desepaz, donde sicarios le quitaron la vida a un adolescente de 17 años de edad, quien falleció en el puesto de salud del lugar a donde fue trasladado.