POLICÍA
Ofrecen recompensa por información del asesino de un taxista al oriente de Cali
El hecho se registró en la tarde de este sábado, en la Diagonal 30 con Calle 35E, del barrio Conquistadores, oriente de Cali.
Las autoridades anunciaron una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que conduzca al asesino de un taxista.
El hecho se registró en la tarde de este sábado, en la Diagonal 30 con Calle 35E, del barrio Conquistadores, oriente de Cali.
Las primeras versiones apuntan a que un joven se acercó a un taxi de placas TZ0199 y le disparó, con arma de fuego, al conductor identificado como Guillermo Arroyo Bermeo, de 35 años de edad.
Lea además: Un taxista fue asesinado este sábado al oriente de Cali
La víctima de este ataque falleció al interior de su automóvil, mientras que el agresor huyó.
El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Manuel Antonio Vásquez, activó el Plan de Recompensas y manifestó que por el momento se realiza un acompañamiento a la familia.
Cabe anotar que hace cinco días las autoridades capturaron a cinco personas, entre ellas una menor de edad, presuntamente involucradas en los asesinatos de tres taxistas durante los últimos meses en Cali.
A los presuntos asesinos de los taxistas los acusan de los delitos de homicidio en concurso heterogéneo y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.
Tres muertes violentas este sábado
Según el boletín de la Policía, el homicidio del taxista en el barrio Conquistadores fue una de las tres muertes violentas que se registraron este sábado en Cali.
Sobre las 8:00 p.m. en la Carrera 1A3 con Calle 70D, del sector de Los Alcázares, un joven de 22 años identificado como Juan Camilo Villota, fue baleado.
La víctima de este hecho falleció en el lugar de los hechos tras recibir varios impactos con arma de fuego en la cabeza. Mientras que el agresor escapó.
El otro caso reportado ocurrió en la Calle 72 con Carrera 24B, del barrio Ulpiano Lloreda. Allí Luis Alejandro Arevado Chaparro, de 25 años fue asesinado tras recibir varios impactos con arma de fuego.
Entre el 1 y el 23 de octubre del presente año se han registrado 78 muertes violentas en Cali, 17 más que en el mismo período del 2019.