Judicial
Familia de Juan Felipe Rincón, hijo asesinado del Inspector de la Policía, habría tomado una determinante decisión con las redes sociales del joven
El joven fue asesinado con impactos de bala, de acuerdo con la información de las autoridades.
Tras toda la polémica desatada por el asesinato de Juan Felipe Rincón, hijo del general William Rincón, la familia del joven habría tomado una decisión drástica con sus redes sociales, debido a que estas estaban siendo víctimas de varios comentarios indeseados.
El joven de 21 años fue asesinado con un arma de fuego el pasado 24 de noviembre del 2024, y la investigación apunta que todo estaría relacionado con una presunta conversación que tuvo con dos menores de 8 y 15 años, a las que le habría enviado imágenes y mensajes subidos de tono.
Teniendo en cuenta esto, la familia de Juan Felipe Rincón al parecer tomó la decisión de restringir las redes sociales del joven, es decir que solamente podrán ver y comentar las publicaciones las personas que son aceptadas por la persona que maneja dichas cuentas. Esta decisión se tomó en sus perfiles de Instagram y Facebook. Sin embargo, hasta el momento, el perfil de tiktok de Rincón sigue público.
¿La razón? Al parecer, las autoridades tienen en la mira las redes sociales del joven, teniendo en cuenta que habría sido por estas en donde intercambió, presuntamente, los mensajes con las menores que se le está relacionando.
Hasta el momento, esta hipótesis no ha sido confirmada ni descartada. No obstante, la madre del joven, Dina Morales, comentó que él era bastante activo por medio de sus perfiles, y que incluso le habría mostrado varios mensajes que le mandaron algunas mujeres.
“Mi hijo manejaba redes sociales y había muchas niñas que le escribían porque él me lo mostraba y yo también veía muchos comentarios: ‘Qué lindo, qué bello, qué hermoso’, y obviamente se pueden manejar muchas cosas por ese lado”, indicó Morales recientemente.
Las investigaciones todavía siguen en curso, pero las autoridades tienen a Andrés Camilo Sotelo como el principal sospechoso de haberle arrebatado la vida al joven. Pero, este hombre se declara inocente.