Entretenimiento
“Yo sabía que el sol iba a volver a salir”: Andy Rivera contó que dejó de depender de pastillas
El artista se mostró emocionado con el cambio que dio su vida.
Andy Rivera arrancó desde joven su carrera artística, en la que, además, contó con el apoyo de su padre Jhonny Rivera. Muchos seguidores recuerdan las veces en las que el joven acompañó a su padre en tarimas de diferentes rincones del mundo.
Poco a poco, este pereirano, que está cerca de los 30 años, se fue ganando el cariño del público. Sin imaginarlo, y de un momento a otro, carrera tomó impulso de un momento a otro gracias a su talento, dedicación y a la canción ‘Te pintaron pajaritos’, lo que lo sumergió en la competencia artística con otros importantes representantes del género urbano.
Andy Rivera es también un cantante que, aunque ha tratado de permanecer alejado de los escándalos, sí ha quedado bajo el ‘ojo’ de la opinión pública en repetidas ocasiones por cuestiones amorosas y por una dura batalla con su salud mental.
Resulta importante recordar que al pereirano le tocó afrontar dolorosos momentos por la depresión y la ansiedad. “Ha sido un shock conectar con el dolor”, dijo en algún momento. Pasaron 3 largos años, en los que Rivera pasó la difícil y retadora etapa que le trajo altibajos en su vida artística y personal. Sobre este tema, también, había mencionado que “siempre me ha gustado darle una explicación a todo a través de la razón. Por eso, no poder comprender muy bien lo que me pasa ha sido algo que me frustra. Pero siempre Dios, mi familia y los seguidores han estado ahí para darle a todo una explicación, que va más allá de cualquier entendimiento”.
“Yo sabía que el sol iba a volver a salir”, dijo inicialmente. Luego, mencionó que " (...) Mi fe me sostuvo durante 3 largos años de sentirme debajo de la tormenta, después de cirugías, hospitales y no salir de casa”. Continuó diciendo que “hoy vuelvo a disfrutar el sol, la música, mi familia, mis amigos ..., hoy, mi mente, mi alma y mi cuerpo vuelven a ser uno solo”.